bajada en picado de velocidad al instalar movistar tv

nurieta9
Yo probé el VDSL
bajada en picado de velocidad al instalar movistar tv

buenos dias, el dia 6 llamé al 1004 para añadir movistar tv a mi contrato de movistar cero

el técnico se presntó ayer por la mañana para la instalación

la hizo y a partir de aquí empezaron los problemas,

primero que la instalación está hecha pero no tengo movistar tv hasta que se tramite el alta

segundo que  la velocidad bajó en picado quedándose solamente en 0,5 megas cuando antes estaba sobre los 8

apagué el decodificador pero aún así solamente aumentó a 3

viendo los problemas causados ( necesito intenet para trabajar y ayer me fue imposible) quiero anular la tramitacion del alta de movistar tv

estoy desde las 9 de la mañana llamando al 1004 pero no se me da solución

me ha llamado el técnico de ayer y tampoco soluciona nada

habria algun moderador disponible que me lo solucionara,gracias

 

 

 

 

Mensaje 1 de 6
625 Visitas
5 RESPUESTAS 5
nurieta9
Yo probé el VDSL

he encontrado que en movistar pone que ni la velocidad de la conexion ni la calidad de la conexión no se ven afectadas cuando navegas y ves

se supone que esto es incorrecto ya que el mismo técnico me informó que movistar tv te resta unos 3m de velocidad......

Mensaje 2 de 6
623 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola nurieta9:

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Puedes enviarnoslos por privado pinchando este enlace

Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexón es de fibra.

Si consideras que otra información pudiese ser relevante.
 
Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)
 
Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
598 Visitas
nurieta9
Yo probé el VDSL

hola, ayer por la tarde vino el técnico y ya acabó de solucionar el problema

de momento todo bien

solamente sugerir que movistar no envie a los tecnicos a instalar lo que sea hasta que esto este dado de alta y asi se ahorrarian muchos enfados de los clientes

ayer en el 1004 pedí que se me diera de baja movistar tv que habia contratado... espero que la baja no siga adelante ya que ahora se ha solucionado lo que no iba bien.

podria algun moderador anularme la petición de baja si es que realmente se me ha iniciado el trámite??

Mensaje 4 de 6
577 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola nurieta9

 

Disculpa las molestias causadas. He enviado un correo al departamento que gestiona las altas y bajas para que paren la baja en el caso de que les llegue.

 

Un saludo, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
549 Visitas
nurieta9
Yo probé el VDSL

muchas gracias

Mensaje 6 de 6
530 Visitas