cambio decodificador

cambio decodificador
Buenos dias. Ayer recibimos la llamada del 1002, para un cambio del deco. Hoy nos ha llegado uno pequeñito, de la marca Arris, que no tiene display. La conexion es perfecta, pero veo algunos cambios, que quiero consultar. La informacion en pantalla, del canal, ha variado, no tiene salida de audio, por lo que ya no puedo conectar mi equipo.

Ademas, no consigo que el mando pille el código válido para mi tv, de la marca Oki. Los dos códigos que vienen en la guia, no sirven. El otro mando no tenía la opción de manejar la tv...

Si teneis algún comentario, o alguna solución, os lo agradezco de antemano.

De una forma u otra, FELICES PASCUAS A TODOS.
Mensaje 1 de 5
315 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Re: cambio decodificador


Buenos días DuendedeSevilla

 

Envíanos por favor un mensaje privado con tus datos (nif, nombre y teléfono), para que podamos ayudarte

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
283 Visitas
Re: cambio decodificador
Si que tiene salida óptica de audio, lo que no sé si está capada. Diría que funcionaba, o había visto algún usuario que lo decía. Yo lo tengo, pero nunca la he probado, ya que no tengo con que hacerlo.
/center>
Mensaje 3 de 5
268 Visitas
Re: cambio decodificador

Buenos días DuendedeSevilla

A día de hoy, no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta, si no es así, por favor indícanoslo

 

Un saludo.Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
235 Visitas
Re: cambio decodificador

Buenos días DuendedeSevilla

No hemos recibido respuesta,por lo que seguramente ya has resuelto tu consulta. Procedemos a cerrar el hilo, pero si tienes alguna duda, puedes abrir otro hilo  en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo.Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
156 Visitas