canal Hollywood

Malkmus
Yo probé el VDSL
canal Hollywood

El canal Hollywood hace más de un día que su sonido es pesimo, como una cinta vhs rayada..que sucede? E reseteado y 5 ido y nada de nada. 

 

Saludos. 

Mensaje 1 de 9
998 Visitas
8 RESPUESTAS 8
chtgarrote
El WIFI me llevó al sofá

Hola, @Malkmus,

 

Soy abonado al paquete TV Para Todos Fibra 100 MB y veo y oigo perfectamente el Canal Hollywood HD. Por si te sirve de referencia.

 

Saludos.

Etiquetas (2)
Mensaje 2 de 9
989 Visitas
Malkmus
Yo probé el VDSL

Te tienes que fijar mucho, soy un tikiskimi del sonido, en las voces no se nota, en la música si, compruébalo. 

 

Muchas gracias si que me sirve de algo, reinicie el router por completo y igual.

Mensaje 3 de 9
980 Visitas
chtgarrote
El WIFI me llevó al sofá

Pues sí que parece que tienes razón, @Malkmus. Están pasando ahora 'Memorias de África', que tiene mucha música, y no se oye nítida del todo. Hay que fijarse un poco, pero si prestas atención la música no se oye 100% ok. A ver si lo comprueban los técnicos correspondientes también y lo solucionan Guiño

Etiquetas (2)
Mensaje 4 de 9
972 Visitas
Malkmus
Yo probé el VDSL

Gracias! Pues pasa en todas..en la de alien de ayer era una risa con este sonido....lleva dos días así. ..

 

Saludos. 

Mensaje 5 de 9
955 Visitas
chtgarrote
El WIFI me llevó al sofá

Pues vaya tela! Porque en este canal ponen pelis muy chulas, la verdad. Es un canal que merece mucho la pena...

 

Si al chasco que nos hemos llevado hoy con la no incorporación aún del HD en La 1 y TDP le sumamos que empiece a fallar el sonido en los canales no sé para qué estamos pagando la pasta que estamos poniendo mes a mes... ¡¡y para colmo ahora 5€ más!!

 

A ver si algún responsable técnico puede pasarse por aquí para darnos algo de información...

Etiquetas (5)
Mensaje 6 de 9
948 Visitas
Malkmus
Yo probé el VDSL

Ya se solucionó,  se escucha bien el canal,  mira a ver si se te escucha bien 😉

 

Saludos. 

Mensaje 7 de 9
921 Visitas
chtgarrote
El WIFI me llevó al sofá

Pues sí, @Malkmus. Parece que va ok el sonido al 100% y que nos han escuchado (por una vez) Emoticono feliz

Etiquetas (1)
Mensaje 8 de 9
907 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Malkmus

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.
char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
895 Visitas