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srubiomontoya
Más integrado que la RDSI
claves

buenas  tardes, necesitaria  mis  claves  para acceder  a  los  canales de  tv por  internet desde  movil y  ordenador, principalmente  los  canales de  tv de  futbol.

 

muchas gracias 

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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Pregunta clave: ¿te has dado de alta en la web de registro de multipantalla? Ese es el primer paso.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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srubiomontoya
Más integrado que la RDSI

POR FAVOR  SI SOIS  TAN AMABLES  ME  PUEDES  INDICAR  TODOS  LOS  PASOS  A  LA  VEZ , Y NO DARME  SOLO EL PRIMERO. MUCHAS  GRACIAS

Mensaje 3 de 4
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Antes que nada te indico por si no lo sabes que en las redes sociales escribir en mayúsculas es equivalente a gritar y no es la mejor forma de hacer amigos.Emoticono indiferente

 

Pasos para tener acceso al servicio de multipantalla:

 

1.- Ser cliente de Movistar TV. Si no lo eres, no te dejará darte de alta.

2.- Darse de alta en la web de multipantalla

3.- Esperar a que te llegue el correo de confirmación a la cuenta de correo con la que te hayas registrado. Ese correo contiene las contraseñas y un enlace para activar el servicio.

4.- Activar el servicio desde el enlace citado en el punto anterior.

5.- La primera vez, al entrar te dará la opción de crear un pin parental y otro de compra. También puedes omitir este paso.

 

Y ya está. En las ocasiones sucesivas, ya podrás entrar directamente en el servicio con el usuario y clave.

 

Si en alguno de esos pasos te aparece un mensaje de error, algo está pasando y entonces puedes contarnoslo para ver lo que pasa.

 

Saludos, Gabriel

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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