como puedo ver el movistar imagenio en mi xbox360

duende-23
Más integrado que la RDSI
como puedo ver el movistar imagenio en mi xbox360

cuando e conectado mi xbox 360 me e ido a movistar imagenio en xbox y se a actualizado y aora me an dado un codigo y me dice que visite la pagina http://www.movistar.es/xbox y me dice que debo estar registrado y suscrito y me e metido en la misma pagina y se no me sale nada de registrarme y haber si me podeis ayudar    gracias

Mensaje 1 de 174
10.858 Visitas
173 RESPUESTAS 173
Fraguel76
Mi vida cambió con el ADSL

encima eso.... parece de cachondeito....

 

Chequea dentro de 20 minutos para ver que tal va..... que mal rollo

 

y el ..... "By the way, u look great"...... tu [¿#":(@!!!!BRRR] madre que me ves bien !!!!!.... si me va a estallar la vena del cuello del cabreo que tengo !!!!!

Mensaje 26 de 174
3.429 Visitas
Stoutpick
Más integrado que la RDSI

A 48 minutos del partido y nada. Esto es de verguenza, pero para cobrar no han puesto ningún problema.........

Mensaje 27 de 174
3.427 Visitas
lulen
Más integrado que la RDSI

arreglarlo de una vezzzzzzzzzzzzzzzzz

Mensaje 28 de 174
3.417 Visitas
jjlgisbert
Mi vida cambió con el ADSL

Quedan 45 minutos para el partido y telefónica no da respuesta a sus clientes (futuros no clientes por cierto), que pena de compañía, pero esto les va a afectar señores, han tocado el fútbol y eso no se hace en este país.

Mensaje 29 de 174
3.378 Visitas
HeladoDeSesos
Más integrado que la RDSI

a denunciarles a todos, a xbox, a movistar, es penoso, y encima soy cliente.

Mensaje 30 de 174
3.309 Visitas
lerelerele
Más integrado que la RDSI

Devolved el dinero del Imagenio XBOX y todos al http://canalplus.es/yomvi/ lo instalas en el PC y a funcionar

Mensaje 31 de 174
3.304 Visitas
Pray
Mi vida cambió con el ADSL

Esto es un engaño, para todo el que ha pagado y no puede disfrutar ni el partido, todos a reclamar a paypal y que nos devuelvan el dinero y se queden sin clientes, no puede ser este servicio tan pesimo el primer dia de pagar, esto no es serio, mejor prevision de conexion o lo que sea, si no dan el partido que devuelvan el dinero a la gente...

Mensaje 32 de 174
3.023 Visitas
rubens1984
Mi vida cambió con el ADSL

Y digo yo, Movistar no tiene previsión de que podía haber un problema en su aplicación en un día que iba tener tanta demanda?, no hay plan B?, ni siquiera retransmitir la señal de gol en algún servidor por streaming, no cabe duda de que la gente pediría igual su dinero pero por lo menos no estaría tan cabreada como empezamos a estar, que a mi ahora mismo no me vale ni que me devuelvan el dinero, no digo como voy a estar dentro de media hora cuando se me quede cara de [¿#":(@!!!!BRRR] al ver que o me bajo al bar o lo escucho por la radio....

Mensaje 33 de 174
2.810 Visitas
jjlgisbert
Mi vida cambió con el ADSL

No dan la cara estos [¿#":smileysad:@!!!!BRRR], ya la darán ya, ya la darán.

Mensaje 34 de 174
2.705 Visitas
metalsnes
Más integrado que la RDSI

Esto es una verguenza. Como no lo podamos ver hay que hacer algo !!!!!!!!!!!!!

Mensaje 35 de 174
2.678 Visitas
Juanjog
Más integrado que la RDSI
No aguanto mas me voy al bar, esto es una M...
Mensaje 36 de 174
2.475 Visitas
lulen
Más integrado que la RDSI

todo dios a consumo a denunciar los 8 euros [¿#":smileysad:@!!!!BRRR] yo kiero mass pasta por daños y prejuicios

 

Mensaje 37 de 174
2.465 Visitas
lerelerele
Más integrado que la RDSI

http://www.goltelevision.com/directos TAMPOCO FUNCIONA, VAYA CACHONDEO!!!!!

Mensaje 38 de 174
2.461 Visitas
lerelerele
Más integrado que la RDSI

http://golstadium.goltelevision.com/ TAMPOCO FUNCIONA LO DE MARCA!!!!!

Mensaje 39 de 174
2.340 Visitas
santaxbox
Mi vida cambió con el ADSL

Vamos todos a abrir disputas en Paypal y despues a la Ocu! [¿#":smileysad:@!!!!BRRR]!!! Ojalá caigais en la ruina

Mensaje 40 de 174
2.323 Visitas
jjlgisbert
Mi vida cambió con el ADSL

A la hoguera con Telefónica!!!!

Mensaje 41 de 174
2.268 Visitas
Pray
Mi vida cambió con el ADSL

Yo ya abri disputa en paypal, esto es una verguenza. Abrirla todos!!!

Mensaje 42 de 174
2.168 Visitas
Stoutpick
Más integrado que la RDSI

A esta y otras "grandes compañías",se les llena la boca diciendo que hay que perseguir las descargas ilegales y todo el tema de copias piratas y cuando uno paga y hace las cosas de manera legal van ellos y te dejan tirado sin ninguna respuesta. Hermanos, hay que predicar con el ejemplo.......

Mensaje 43 de 174
2.162 Visitas
jjlgisbert
Mi vida cambió con el ADSL

Si es que los [¿#":smileysad:@!!!!BRRR] no dan ninguna respuesta, estarán en sus mansiones de lujo viendo el partido, los [¿#":smileysad:@!!!!BRRR].

Mensaje 44 de 174
2.080 Visitas
MaraSuan
Más integrado que la RDSI

He hablado con movistar y me dice que ellos no tiene nada que ver, que el problema es de Microsoft  Emoticono frustrado

 

Es indignante, ¡que me devuelvan mi dinero! desde luego.... a 15 minutos del partido y pasa esto.

 

Por mi parte esta es la  gota que colmo el vaso con movistar, esperare a que termine el partido para entrar a paypal para que me devuelvan el dinero, y darme de baja de esta [¿#":(@!!!!BRRR].

Mensaje 45 de 174
1.969 Visitas
santaxbox
Mi vida cambió con el ADSL

If you just finished dinner, put on your favorite pajamas, and curled up in front of your television only to find that the Telefonica on Xbox LIVE won’t pull up your favorites shows, don't worry! Go light some candles and grab a glass of wine to complete the ambiance. We'll keep working with our partners to have your programs up and running as quickly as possible! We will have the next update available for you in 20.

 

¿Encima de pitorreo? ¿Mi pijama favorito?

Mensaje 46 de 174
1.819 Visitas
rubens1984
Mi vida cambió con el ADSL

A ver Movistar puede decir misa, sacan una actualización de su aplicación hace menos de 24 horas, la aplicación no funciona y el resto de las aplicaciones de xbox live si...

 

Además en la web cuando contratas dice especificamente que este partido se podia ver, ahora que no nos vengan mañana y digan fue un problema puntual y no pasa nada, están haciendo publicidad de algo que no están cumpliendo.

 

Yo por lo de pronto ya dije a la gente que venia a mi casa que se buscaran la vida, y a mi padre lo mande al bar, y yo de momento me quedo aquí y ya veo lo que va pasar...

 

Y lo mas indignante es que aun no paso nadie por aquí a informar, que hay algunos que llevamos 2 horas por aquí y desinformados

Mensaje 47 de 174
1.699 Visitas
chucky_83
Más integrado que la RDSI

Ojo a esto!Alguien q esta descontento con xbox les a pirateado la web y pone esto....

 

If you just finished dinner, put on your favorite pajamas, and curled up in front of your television only to find that the Telefonica on Xbox LIVE won’t pull up your favorites shows, don't worry! Go light some candles and grab a glass of wine to complete the ambiance. We'll keep working with our partners to have your programs up and running as quickly as possible! We will have the next update available for you in 20. 

traducido es esto....

Si usted acaba de terminar la cena, se puso su pijama favorito, y se acurrucó en elfrente de su televisor sólo para encontrar que la Telefónica en Xbox LIVE que no se tire hacia arriba de tus programas favoritos, no te preocupes! Ir encender algunas velas y tome una copa de vino para completar el ambiente. Seguiremos trabajando con nuestros socios para que sus programas en marcha lo antes posible! Vamos a tener la siguiente actualización está disponible para usted en el 20

 

ASI VA EL PAIS!!!


Mensaje 48 de 174
1.680 Visitas
Pitisaurio
Más integrado que la RDSI

Un [¿#":(@!!!!BRRR] más INDIGNADO con el trato que recibimos de Movistar y su penoso servicio. Como finalmente no pueda verse el clásico, a consumo que iré.

Mensaje 49 de 174
1.619 Visitas
Girondolo
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, al igual que todos he pasado la tarde de peregrinación por números de teléfono.

1.- 1004 de donde me mandan a microsoft

2.- 900948952, donde no me responden durante 30 minutos largos (gracias a Dios es gratuito).

3.- 1004, one more time. Me dan el número 902257365 (jurandome que es gratuito, cuando reciba mi factura lo veré y lo mismo tengo que pedir que recuperen la famosa grabación que hacen de las llamadas y reclamación al canto).

4.- 902257365, obviamente no respodne absolutamente nadie

5.- 1044, otra vez, y le pido al operador que me pase él con el teléfono que sea porque no voy a llamar a ningún sitio de pago. Después de decirle de mil formas que tengo invitados y que no sé que hacer,  al final me ha asegurado que darán el partido, supongo que abriran el servicio si no consiguen arreglarlo.

 

Pues eso, que no he aportado nada nuevo, pero creo que si no hay emisión deberiamos realizar una denuncia común, pidiendo daños y perjuicios puesto que imagino que la gente ha invitado a amigos a casa, ha gastado dinero en cena, bebida y demás.

 

Y eso es un poco todo. Perdón por la chapa enorme

 

Mensaje 50 de 174
2.924 Visitas