conectar deco uhd a Denon AVR-X2600H

vagon
Yo probé el VDSL
conectar deco uhd a Denon AVR-X2600H

Hola, tengo una tv 4k Lg que tiene hdmi 2.1 y el deco uhd 4k.

Este lo conecto al hdmi arc de la tv y listo.

Me van a regalar un AVR - X2600H para empezar a montar un home cinema y quería saber como se ha de hacer las conexiones.

Gracias.

Mensaje 1 de 6
1.529 Visitas
5 RESPUESTAS 5
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Buenas noches @vagon 

 

Bienvenido a la CM,

Tal cual lo pones es como se hace 😉...el deco solo tiene 1 HMDI para la TV.

Despues en las opciones de la TV debes hacer las configuraciones pertinentes de fuente de audio según se indique en sus opciones de audio. Y no olvides de usar un cable HDMI 2.2 de alto rendimiento en caso de no tenerlo, dos unidades HDMI iguales es mejor para igualar las calidades de audio video del deco al TV y la misma calidad de audio hasta el home cinema DENON. 

GUIA PRACTICA EN PDF

Y a partir de aquí a disfrutar cine en casa!! 🍿🎞 

 

Sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 6
1.485 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Buenas otra vez @vagon 

 

Para cualquier duda o consulta futura relativa a tu equipo DENON.

SOPORTE DENON AVR-X2600H

 

Sl2

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 3 de 6
1.480 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @vagon !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder a tu caso.

 

Ante la consulta realizada para la instalación de los equipos y la información aportada por @RAYDEN ( gracias por tu participación en la Comunidad ) ¿ tienes resuelta la consulta ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.450 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @vagon !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

Quedamos a la espera de que nos confirmes si tienes ya la consulta solucionada.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.428 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @vagon !

 

Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que con la información aportada, hayas podido resolver tu consulta.

 

Solo recordarte que ante cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.400 Visitas