conectar hdmi imagenio a dvi-d del monitor

rupestre
Más integrado que la RDSI
conectar hdmi imagenio a dvi-d del monitor
Hola. Me gustaria conectar el desco de imagenio directamente al monitor del pc. Alguien sabe si puedo conectarlo de la salida hdmi del desco a la entrada dvi-d del monitor? Gracias.
Mensaje 1 de 9
4.107 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Mensaje 2 de 9
4.107 Visitas
rupestre
Más integrado que la RDSI
Si Andres, este cable seria. La pregunta es: veria imagenio en el monitor del pc con este cable?
Mensaje 3 de 9
4.107 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Pero ahora depende una cosa. Tu monitor es un simple monitor que lleva estas dos entradas??
Mensaje 4 de 9
4.107 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Mas que nada te lo comento porque ha dos tipos De Tv, como son las que tienen el menu para ver la señal que entra por la conexion que elijas. O las que tienen solo esas dos que si así es supongo que el pc si esta conectado por la otra tendra que estar apagado para que solo le entre la señal del desco.
Mensaje 5 de 9
4.107 Visitas
rupestre
Más integrado que la RDSI
Mi monitor tiene esta:
Mensaje 6 de 9
4.107 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Solo esa??
Mensaje 7 de 9
4.107 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL
Si esa conexión DVI D, es entrada,(que si es en un monitor, lo será), lógicamente lo verás. Otra cosa es que lo oigas, esos conectores no suelen llevar sonido. Consulta el manual del monitor antes de comprar nada. Saludos
Mensaje 8 de 9
4.107 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
El audio tendria que sacarlo de la forma que explique con RCA blanco rojo a hembra de mini-jack. Por lo demas yo pienso que sera todo un engorros tener que estar soltando y conectando el pc.
Mensaje 9 de 9
4.107 Visitas