conectar tplink

fjpv73
Yo probé el VDSL
conectar tplink
Como conectar tp link wa830 como repetidor que quiero poner en el piso de arriba de casa,he probado y se cuelga mucho,además mi tablet no se conecta,gracias de antemano por la ayuda.
Mensaje 1 de 2
175 Visitas
1 RESPUESTA 1
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Depende sobre todo de si tienes o no servicio de Movistar TV. En caso afirmativo, es imprescindible que dejes el deco conectado al router de acceso de Movistar aunque puedes conectar también el otro para ampliar la cobertura.

 

En caso negativo, puedes poner el Comtrend en modo bridge y el otro conectado detrás con lo que sería el tp link el que gestionaría el tráfico de la red. Como hacerlo se explica en muchos hilos de este foro, te pongo uno como ejemplo:

Comtrend en modo bridge

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
156 Visitas