conexiones tv, tdt, dvd, imagenio

bafi
Más integrado que la RDSI
conexiones tv, tdt, dvd, imagenio
Hola, tengo una tv con tdt integrado, pero como con el video no podia gravar, lo he quitado y he puesto un tdt externo para poder gravar por usb.
El problema es que quite todos los cables y ahora no veo ni dvd ni el imagenio (lo tengo por plc).
Tengo la antena que viene de la pared al tdt. Un euroconector del imagenio a la tv. y un euroconector del dvd al imagenio, a mas del plc, el ruter con 2 cables el de telef. y el que viene del imagenio...
Espero que podais ayudarme, gracias de antemano.
Mensaje 1 de 2
1.839 Visitas
1 RESPUESTA 1
Pantro
Yo probé el VDSL
Lo que he entendido es que tienes el deco a traves de las plc´s...si es asi el router esta en otra parte de tu hogar...entonces seria que desde el router sacas un cable de red hasta uno de los plc (el que tiene la luz de punto de acceso encendida y obviamente de de estado en verde) y en el otro plc sacas el cable de red para el deco, un euroconector lo pones del deco a la tv (en el deco dice tv) y el otro euroconector lo pones desde el video al deco (donde dice video, dvd)...la antena de tdt la puedes poner al deco de telefonica y realizar la busqueda de canales tdt o como la tenias antes, al televisor directamente ya que es tdt....espero te ayude... saludos
Mensaje 2 de 2
1.839 Visitas