configuraacion iptv

cespeja
Yo probé el VDSL
configuraacion iptv

Hola

Me he cambiado el router por el asus debido a los miles d problemas que tenía com el de movistar.

Guarde configuracion router pero no logro ver la configuracion de iptv  en la web donde pones el archivo de conf tampoco me lo da  (me dice errror)

Alguién puede darme la configuracion de iptv IP, Mascara y DNS?

Gracias

Mensaje 1 de 16
1.239 Visitas
15 RESPUESTAS 15
cespeja
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo tengo más datos.

Resulta que con el otro router telefonica me lo reseteo sin previo aviso durante una de las muchas  llamadas al 1004 y parece que mi router antiguo no tiene la configuracion de iptv por eso no logro verla en backup ni en el router.

Por favor os pido que alguién  me facilite los datos para configurar IPTV

Gracias

Mensaje 2 de 16
1.228 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cespeja

 

Envíanos por privado tus datos para poder ayudarte..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
1.216 Visitas
cespeja
Yo probé el VDSL

privado enviado muchas gracias

 

Mensaje 4 de 16
1.207 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cespeja

 

Tenemos tus datos.. pasamos la incidencia

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
1.192 Visitas
cespeja
Yo probé el VDSL
Grqcias
Mensaje 6 de 16
1.182 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @cespeja,

 

Lo siento pero desde  la comunidad no damos soporte a configuraciones dispositivos ajenos a movistar o configuraciones avanzadas, pero dejamos tu hilo abierto para que otros usuarios puedan ayudarte.

 

Saludos.

Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
1.174 Visitas
cespeja
Yo probé el VDSL

 Hola 

En serio?????????????????????????????????????

 

Vamos esto es el colmo

Llevo 2 semanas que prácticamente no puedo trabajar (trabajo desde casa con vpn) y el router antiguo fallaba a lo que ustedes dicen que no.

Me reseteais el router sin previo aviso perdiendo todas mis configuraciones y evidentemente sin subsanar el problema.

Pido el HGU pagando los 110€ que me parece un [....] y os comprometéis a entregarlo en 3 días cosa que no hacéis y sigo sin  poder trabajar con lo que tengo que compararme un router con urgencia y  evidentemente con este nuevo internet funciona ( tal y como os dije repetidamente por teléfono) pero no hicisteis caso.

Ahora por lo menos puedo trabajar pero claro me falta la parte de TV y me decís que no podéis darme unas IPs de configuración es increíble y lamentable.

Os recuerdo que resististeis el router antiguo y no esta dicha configuración.

 

Que debo hacer poner el antiguo llamar a un técnico (eso si me cogeis el teléfono porque el estamos verificando su conexión decir que hay una incidencia y colgarme la maquina de las narices lo hacéis perfectamente).??????????????

 

Alguien puede ayudarme por favor ?

 

 

 

 

Mensaje 8 de 16
1.152 Visitas
cespeja
Yo probé el VDSL

Esto no va a quedar así os lo aseguro solo necesito los datos de configuración después de 2 semanas de lucha con vosotros de desembolsar una pasta en un router compatible con movistar y ahora no me queréis dar solución.

Me dijeron que tomara medidas antes de comprar el router pero pense va da igual se solucionara el problema podré trabajar y eso era lo importante pero ahora que no queráis darme una configuración esto si que tiene delito.

Mensaje 9 de 16
1.148 Visitas
cespeja
Yo probé el VDSL
Nadie me puede ayudar???
Mensaje 10 de 16
1.116 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

Pásate por adslzone, si es un asus allí encontrarás configuraciones

Mensaje 11 de 16
1.108 Visitas
cespeja
Yo probé el VDSL
Hola si ya he estado pero lo que yo necesito es la iptv mia asociada a mi número eso me lo tiene que dar movistar.

Gracias
Mensaje 12 de 16
1.102 Visitas
cespeja
Yo probé el VDSL
Que puedo hacer ? Por favor puede ayudarme?
Mensaje 13 de 16
1.051 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

Yo no tengo ni idea, deberías haber hecho una copia de seguridad de la configuración del router de Movistar, solo puedo decirte que busques en adslzone o preguntes alli

movistar no te va a dar soporte en un router que no es suyo, hazme caso y pregunta en adslzone 

Mensaje 14 de 16
1.037 Visitas
cespeja
Yo probé el VDSL
Ok gracias
Mensaje 15 de 16
1.030 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola cespeja,

nuestros equipos se configuran automáticamente mediante una telecarga y esos datos de configuración pueden variar con el tiempo, puedes volver a instalar el router de Movistar y se  telecargará con la configuración que le corresponde.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
1.019 Visitas