configurar imagenio en router Mitrastar HGW-2501GN-R2

Manelcasado
Más integrado que la RDSI
configurar imagenio en router Mitrastar HGW-2501GN-R2

Hola,

 

He recibido e instalado el router Mitrastar HGW-2501GN-R2, ya que el anterior que era un Comtrend dejó de funcionar, el problema que me encuentro es que me es imposible visualizar Imagenio, y no tengo los datos que figuraban en el anterior router.

 

He verificado todas las conexiones, el acceso a internet es correcto pero el decodificador de Imagenio no tiene acceso a los canales de la TV.

 

¿Me podrían indicar como debo configurar el router para poder visualizar la Tv?

 

Gracias

Mensaje 1 de 9
876 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Manelcasado

 

Envianos por privado tus datos para poder ayudarte...

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
810 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Manelcasado

 

Hemos pasado tu incidencia al departamento técnico, se pondrán en contacto contigo para ayudarte.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
791 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @Manelcasado!

 

Hemos comprobado que la avería ha sido cerrada por el departamento técnico¿ Se ha solucionado??

 

Un saludo, Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
775 Visitas
Manelcasado
Más integrado que la RDSI

Buenas noches,

 

No se ha solucionado del todo, como les comentaba recibo imágen pero no sonido.

 

Atte

Manuel Casado

Mensaje 5 de 9
764 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Manelcasado

 

He pasado nuevamente la incidencia a tecnico... estamos pendiente.

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
751 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Manelcasado

 

Estamos comprobando la incidencia que te abrimos y sigue pendiente, intentaron localizarte por teléfono el viernes por la tarde y ayer por la mañana sin éxito. Intentarán ponerse en contacto de nuevo.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
725 Visitas
Manelcasado
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

Ya he conseguido solucionar el problema de la recepción de sonido, por lo que pueden proceder a cerrar la incidencia.

 

Muchas grácias

Manel

Mensaje 8 de 9
705 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Manelcasado

 

Gracias por avisarnos, lo hemos dejado anotado en la incidencia.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
687 Visitas