Hola,
He recibido e instalado el router Mitrastar HGW-2501GN-R2, ya que el anterior que era un Comtrend dejó de funcionar, el problema que me encuentro es que me es imposible visualizar Imagenio, y no tengo los datos que figuraban en el anterior router.
He verificado todas las conexiones, el acceso a internet es correcto pero el decodificador de Imagenio no tiene acceso a los canales de la TV.
¿Me podrían indicar como debo configurar el router para poder visualizar la Tv?
Gracias
Hola @Manelcasado
Envianos por privado tus datos para poder ayudarte...
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Manelcasado
Hemos pasado tu incidencia al departamento técnico, se pondrán en contacto contigo para ayudarte.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 20-10-2016 11:15
Editado 20-10-2016 11:15
¡Hola @Manelcasado!
Hemos comprobado que la avería ha sido cerrada por el departamento técnico¿ Se ha solucionado??
Un saludo, Arancha
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches,
No se ha solucionado del todo, como les comentaba recibo imágen pero no sonido.
Atte
Manuel Casado
Hola @Manelcasado
He pasado nuevamente la incidencia a tecnico... estamos pendiente.
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Manelcasado
Estamos comprobando la incidencia que te abrimos y sigue pendiente, intentaron localizarte por teléfono el viernes por la tarde y ayer por la mañana sin éxito. Intentarán ponerse en contacto de nuevo.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
Ya he conseguido solucionar el problema de la recepción de sonido, por lo que pueden proceder a cerrar la incidencia.
Muchas grácias
Manel
Hola @Manelcasado
Gracias por avisarnos, lo hemos dejado anotado en la incidencia.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es