contratados 10 megas y slo recibo 2 megas cuando no uno solo

Taniamartins
Más integrado que la RDSI
contratados 10 megas y slo recibo 2 megas cuando no uno solo
Llevo unos dias con problemas ya k al principio me llegaban 5 -6 megas y ahora slo uno o dos y claro si pongo el imagenio ya no me cargan ni las paginas en internet. Llame al 1004 el otro dia y al momento de llamar y comentarles el problema volvi a mirar y paso de 2 a 5 megs al momento. Pero aparte de eso ese dia me dijeron k hbia un problem en la zona k no solo me fllaba ami. Pero de eso ya pasaron varios dias y yo sigo con pokisima velocidad. Necsto una solución ya. Gracias
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 2
189 Visitas
1 RESPUESTA 1
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Taniamartins:

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Puedes enviarnoslos por privado pinchando este enlace

Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexón es de fibra.

Si consideras que otra información pudiese ser relevante.
 
Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)
 
Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
166 Visitas