buenas noches, llevo varios dias esperando me den una solucion al fallo de mi decodificador antiguo de canal plus via satelite.
la instalacion de antena satelite esta correcta porque un tecnico la ha revisado y funciona perfectamente,
llame a movistar canal plus satelite y no he recibido respuesta.
necesito me den una solucion ya que con reponer el decodificador valdria. no quiero llegar al extremo de solicitar la baja ya que en mi pueblo no hay otra posibilidad de ver el futbol y soy cliente de muchos años.
espero me ayudeis y agiliceis las cosas.
gracias
Hola @torrea1986
Somos conscientes de las molestias que esta situación te está ocasionando. La incidencia que registraste se encuentra en curso, hemos revisado y está pendiente se acerque un técnico al domicilio; desde aquí hemos procedido a reclamar y a solicitar la máxima prioridad en resolución de tu caso. Esperamos que pueda quedar solucionado en la mayor brevedad posible.
Lamentamos los inconvenientes presentados.
Un saludo.
Sandy.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Buenos días, esa solución no me vale ya que llevo 1 semana esperando que me llamen y el técnico no hace falta alguna que venga ya que la antena está bien y el fallo está en el descodificador. Que me den uno nuevo y yo lo instalo ya que en el pueblo no hay nadie entre semana y el findesemana no va a venir el técnico.
gracias
Silencio en lal sala…como en atención al cliente movistar plus satélite…..
Hola @torrea1986
Actualmente consta una incidencia sobre tu servicio, hemos procedido a reclamarlo a los técnicos para que se solucione a la brevedad. Sentimos los inconvenientes que has tenido con el servicio.
Un saludo.
Alexander.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Una vergüenza pagar por un servicio y no poder disfrutarlo porque no me dais una solución rápida y sencilla que es cambiar en una de vuestras tiendas un decodificador estropeado por otro nuevo y en funcionamebto.
esto conlleva a plantearse si tenéis en cuenta a clientes sólidos de toda la vida.
me plantearé las cosas para un futuro
gracias
Hola @torrea1986
Te pedimos disculpas por las molestias, verificamos la incidencia que tienes registrada se encuentra en proceso de resolución y pendiente al desplazamiento de un técnico; en este caso por la demora que llevas y no se ha registrado aún solución procederemos a reiterar la incidencia como urgente para que se acelere la reparación; entiendo tu inconformidad sobre la entrega del descodificador, lastimosamente ya no está disponible el cambio en tienda. Tan pronto se actualice alguna novedad sobre la avería te lo estaremos informando.
Un saludo.
Sandy.
.
A dia de hoy sigo sin respuesta alguna y ya son 2 semana sin poder disfrutar de un servicio que estoy pagando religiosamente desde hace muchos años
mañana pediré la baja total del servicio viendo que este tipo cliente aislado no interesa
saludos cordiales
Hola @torrea1986
La incidencia registrada fue revisada por los técnicos encargados, nos informan han realizado un desplazamiento a tu domicilio para solucionar el caso. ¿funciona correctamente tu servicio de televisión por satélite?.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Sandy.
.
Hola @torrea1986
Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Te ha quedado alguna duda sobre como llevar a cabo la actuación?
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Sandy.
.
Hola @torrea1986
No hemos recibido respuesta de tu parte, entendemos que ya obtuviste solución a tu problema y que dispones del funcionamiento correcto del servicio. Si tienes alguna otra duda o inquietud ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Jonathan C.
.