Foro
Hola torrea1986
Somos conscientes de las molestias que esta situación te está ocasionando. La incidencia que registraste se encuentra en curso, hemos revisado y está pendiente se acerque un técnico al domicilio; desde aquí hemos procedido a reclamar y a solicitar la máxima prioridad en resolución de tu caso. Esperamos que pueda quedar solucionado en la mayor brevedad posible.
Lamentamos los inconvenientes presentados.
Un saludo.
Sandy.
Hola torrea1986
Actualmente consta una incidencia sobre tu servicio, hemos procedido a reclamarlo a los técnicos para que se solucione a la brevedad. Sentimos los inconvenientes que has tenido con el servicio.
Un saludo.
Alexander.
- torrea198631-08-2024Yo probé el VDSL
Una vergüenza pagar por un servicio y no poder disfrutarlo porque no me dais una solución rápida y sencilla que es cambiar en una de vuestras tiendas un decodificador estropeado por otro nuevo y en funcionamebto.
esto conlleva a plantearse si tenéis en cuenta a clientes sólidos de toda la vida.
me plantearé las cosas para un futuro
gracias
- Técnico-Movistar01-09-2024Responsable Técnico
Hola torrea1986
Te pedimos disculpas por las molestias, verificamos la incidencia que tienes registrada se encuentra en proceso de resolución y pendiente al desplazamiento de un técnico; en este caso por la demora que llevas y no se ha registrado aún solución procederemos a reiterar la incidencia como urgente para que se acelere la reparación; entiendo tu inconformidad sobre la entrega del descodificador, lastimosamente ya no está disponible el cambio en tienda. Tan pronto se actualice alguna novedad sobre la avería te lo estaremos informando.
Un saludo.
Sandy.
- torrea198605-09-2024Yo probé el VDSL
A dia de hoy sigo sin respuesta alguna y ya son 2 semana sin poder disfrutar de un servicio que estoy pagando religiosamente desde hace muchos años
mañana pediré la baja total del servicio viendo que este tipo cliente aislado no interesa
saludos cordiales