Foro
Hola torrea1986
Te pedimos disculpas por las molestias, verificamos la incidencia que tienes registrada se encuentra en proceso de resolución y pendiente al desplazamiento de un técnico; en este caso por la demora que llevas y no se ha registrado aún solución procederemos a reiterar la incidencia como urgente para que se acelere la reparación; entiendo tu inconformidad sobre la entrega del descodificador, lastimosamente ya no está disponible el cambio en tienda. Tan pronto se actualice alguna novedad sobre la avería te lo estaremos informando.
Un saludo.
Sandy.
A dia de hoy sigo sin respuesta alguna y ya son 2 semana sin poder disfrutar de un servicio que estoy pagando religiosamente desde hace muchos años
mañana pediré la baja total del servicio viendo que este tipo cliente aislado no interesa
saludos cordiales
- Técnico-Movistar13-09-2024Responsable Técnico
Hola torrea1986
No hemos recibido respuesta de tu parte, entendemos que ya obtuviste solución a tu problema y que dispones del funcionamiento correcto del servicio. Si tienes alguna otra duda o inquietud ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Jonathan C.
- Técnico-Movistar11-09-2024Responsable Técnico
Hola torrea1986
Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Te ha quedado alguna duda sobre como llevar a cabo la actuación?
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Sandy.
- Técnico-Movistar08-09-2024Responsable Técnico
Hola torrea1986
La incidencia registrada fue revisada por los técnicos encargados, nos informan han realizado un desplazamiento a tu domicilio para solucionar el caso. ¿funciona correctamente tu servicio de televisión por satélite?.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Sandy.