Buenas noches @moniquina
Si se ha revisado bien el cableado y el botón de apagar y encender en caso de ser un Zyxel:
https://www.movistar.es/particulares/chat-tecnico/fijo/
Comentanos con lo que te digan.
Saludetes!!
Hola moniquina:
Para que te pueda ayudar necesito que envíes por privado los siguientes datos:
Indícame si además de revisar el cableado y botón de encendido como decía Andres has comprobado cambiando a otra toma de corriente.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola moniquina:
Con los datos que has enviado he abierto una incidencia (te paso el número de gestión por privado) para que un técnico vaya a tu domicilio a realizar el cambio de equipo, en breve te llamará al móvil para concertar la cita.
Por mi parte me mantengo a la espera de la resolución.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola moniquina:
Compruebo que la avería ha sido cerrada indicando un cambio de descodificador.
¿Me puedes confirmar que ya está resuelta la incidencia? o si lo prefieres, en el hilo puedes pulsar en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola moniquina:
Al no recibir respuesta y estar la avería cerrada indicando un cambio de descodificador, voy a dar por finalizado el hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es