decodificador no se enciende

moniquina
Yo probé el VDSL
decodificador no se enciende
Buenas tardes. El decodificador ha dejado de funcionar. No se enciende ninguna luz, ni roja ni verde
Mensaje 1 de 6
893 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches @moniquina

 

Si se ha revisado bien el cableado y el botón de apagar y encender en caso de ser un Zyxel:

 

  • Accede en un momento al CHat Técnico y realiza ya la apertura de la incidencia para que se cambie cuanto antes:

https://www.movistar.es/particulares/chat-tecnico/fijo/

 

Comentanos con lo que te digan.

 

Saludetes!!

 

Mensaje 2 de 6
858 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola moniquina:

 

Para que te pueda ayudar necesito que envíes por privado los siguientes datos:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Indícame si además de revisar el cableado y botón de encendido como decía Andres has comprobado cambiando a otra toma de corriente.

 

Un saludo, Diana.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
839 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola moniquina:

 

Con los datos que has enviado he abierto una incidencia (te paso el número de gestión por privado) para que un técnico vaya a tu domicilio a realizar el cambio de equipo, en breve te llamará al móvil para concertar la cita.

 

Por mi parte me mantengo a la espera de la resolución.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
826 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola moniquina:

 

Compruebo que la avería ha sido cerrada indicando un cambio de descodificador.

 

¿Me puedes confirmar que ya está resuelta la incidencia? o si lo prefieres, en el hilo puedes pulsar en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. 


Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo, Diana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
798 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola moniquina:

 

Al no recibir respuesta y estar la avería cerrada indicando un cambio de descodificador, voy a dar por finalizado el hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
784 Visitas