Foro
6 Respuestas
- Técnico-Movistar07-07-2020Responsable Técnico
Buenos días david756
Nos alegramos que ya te estén funcionando los canales con normalidad y agradecemos a DavidFerMar por su ayuda al caso.
Un saludo
Griselda
- DavidFerMar06-07-2020Entre al s.XXI con GPRS
Enhorabuena david756 y gracias por compartir la solucion
Hasta la proxima 🙂 - Comercial.Global_movistar06-07-2020Moderator
Hola david756
Nos alegramos de que ya lo tengas solucionado 🙂
Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o gestión que necesites.
Saludos
Margarita
- david75605-07-2020Yo probé el VDSL
Ya lo he solucionado, he re sintonizado los canales y ya salen todos.
gracias
- david75605-07-2020Yo probé el VDSL
Lo vemos bien de todas las maneras menos a través de Movistar
- DavidFerMar04-07-2020Entre al s.XXI con GPRS
Hola david756
Una duda, si conectas el cable de antena directamente a tu televisor, y seleccionas en la entrada de la TV "por antena", recibes correctamente la señal ?
En los otros televisores de la casa recibes estos canales? o te falla en todos?A la espera de tu respuesta, un saludo!