downgrade a HGU ASKEY n43 por parones en descodificador UHD cableado

downgrade a HGU ASKEY n43 por parones en descodificador UHD cableado

Solicito que se me haga el downgrade de mi router Askey HGU de la versión actual (n53) a la versión n43 para solucionar los parones de canal que sufro viendo el nuevo descodificador UHD (vod,u7d y canales en directo). Es un problema generalizado, que solo se soluciona cambiando de canal y volviendo al canal que se había congelado.

 

Agradecería que me hiciérais un downgrade de mi router HGU a la versión n43 ya que parece que con esta versión se solucionan muchos parones y pixelaciones del desco UHD, además de que la Wifi 5ghz en la versión n43 del router Askey no tiene los problemas que si tiene la n53.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 16
195 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Re: downgrade a HGU ASKEY n43 por parones en descodificador UHD cableado

Hola carlvif bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
183 Visitas
Re: downgrade a HGU ASKEY n43 por parones en descodificador UHD cableado

A pesar de ser un problema reconocido por los técnicos,verás que te piden los datos,comprueban tu línea,etc etc...Resumiendo,necesitarás de varios días y múltiples mensajes hasta que te hagan el downgrade (que no deja de ser una solución pobre,ya que lo lógico hubiera sido sacar una actualización hace ya 8 meses)

Un saludo y suerte

Mensaje 3 de 16
168 Visitas
Re: downgrade a HGU ASKEY n43 por parones en descodificador UHD cableado

Pues aun nadie ha respondido... Alguien en Movistar me puede responder?

Mensaje 4 de 16
133 Visitas
Re: downgrade a HGU ASKEY n43 por parones en descodificador UHD cableado

Lo sé, esta compañía es un verguenza en cuanto a firmwares de sus aparatos. A ver si se dignan a hacerme el downgrade o me daré de baja

Mensaje 5 de 16
132 Visitas
Re: downgrade a HGU ASKEY n43 por parones en descodificador UHD cableado

Hola carlvif:

 

Te pedimos tus datos el miércoles, y no los hemos recibido hasta el momento. Quedamos a la espera de que nos remitas un mensaje privado con los datos solicitados.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
123 Visitas
Re: downgrade a HGU ASKEY n43 por parones en descodificador UHD cableado

Perdón por la tardanza, no recibí aviso de vuestra respuesta. Datos enviados.

No habráis incidencia / enviéis a un técnico porfavor. Solo pido downgrade a la n43 de mi HGU Askey por problemas con el nuevo descodificador UHD (cortes y parones reportados por muchos usuarios q se solucionan aparentemente con la n43).

Mensaje 7 de 16
119 Visitas
Re: downgrade a HGU ASKEY n43 por parones en descodificador UHD cableado

Hola carlvif:

 

Te confirmamos que hemos realizado la actualización de tu router a la versión previa del nuevo firmware, el cual corrige las pixelaciones en la visualización de la televisión.

 

Nos puedes confirmar si ya visualizas correctamente la televisión.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
114 Visitas
Re: downgrade a HGU ASKEY n43 por parones en descodificador UHD cableado

Gracias. Me habéis puesto la última,la n55_5.

Parece que se han corregido errores de Wifi, espero que lo del descodificador UHD también. 

 

Ya os diré si he sufrido algún parón o pixelación.

 

Gracias

Mensaje 9 de 16
104 Visitas
Re: downgrade a HGU ASKEY n43 por parones en descodificador UHD cableado

Hola carlvif:

 

Nos alegra que se hayan solucionado los errores en Wifi, nos puedes confirmar si estos días has probado la visualización de la televisión y también se han solucionado los parones en la televisión.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
82 Visitas
Re: downgrade a HGU ASKEY n43 por parones en descodificador UHD cableado

Gracias! No se ha parado ni una vez. Ni la Wifi de 5Ghz ni la televisión. Gracias.

Mensaje 11 de 16
68 Visitas
Re: downgrade a HGU ASKEY n43 por parones en descodificador UHD cableado

Si habéis sacado una nueva actualización n55_5 del router Askey que corrige los cortes y pixelaciones en la tv ¿por qué no la habéis lanzado automáticamente para todos los clientes con este router y podamos volver a usar la app Smart Wifi? Lo de esta empresa llamada Movistar cada día lo entiendo menos. Esta empresa es imposible que cumpla la norma ISO de ninguna de las maneras. Lamentable y vergonzoso.

Mensaje 12 de 16
49 Visitas
Re: downgrade a HGU ASKEY n43 por parones en descodificador UHD cableado

Hola carlvif:

 

Nos alegra que esté solucionada tu incidencia de los parones en la televisión, así como los errores de Wifi.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
37 Visitas
Re: downgrade a HGU ASKEY n43 por parones en descodificador UHD cableado

Hola bertusus bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Indicarte que no se trata de una nueva versión de firmware para los router HGU, sino una versión previa del nuevo firmware. No se realiza una actualización masiva de todos los clientes que dispongan de HGU porque hay clientes con HGU que no tienen cortes y pixelaciones en su televisión porque no tengan televisión contratada o no tengan descodificador UHD.

 

Si deseas que actualicemos tu router por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
35 Visitas
Re: downgrade a HGU ASKEY n43 por parones en descodificador UHD cableado

A ver si me aclaro, esta actualización n55_5 ¿a quién va dirigida?

Yo tengo actualmente la n43 porque sufría los cortes y pixelaciones y dispongo de descodificador HD.

Si me actualizáseis a la n55_5, ¿podría tener algún problema ya que no dispongo de un deco UHD sino de un deco HD?

Gracias.

Mensaje 15 de 16
30 Visitas
Re: downgrade a HGU ASKEY n43 por parones en descodificador UHD cableado

Hola bertusus:

 

Te informamos que la versión previa del nuevo firmware es para ambas HGUs y que soluciona el problema de pixelaciones y mantiene la compatibilidad con el resto de Servicios gestionados de la HGU, que con el downgrade no podían utilizarse como Conexión segura y Smart Wifi.

 

Indicarte que es compatible con los descodificadores UHD y HD.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
23 Visitas