dudas con la funcion teletexto

andervk
Más integrado que la RDSI
dudas con la funcion teletexto
Hola todo el mundo Soy nuevo en el foro ya que recientemente me he pasado al trio de telefonica, porque me ha parecido muy interesante que incluyera el canal gol, de forma que por fin se pueda ver el futbol o parte en abierto. Mi consulta es sobre el funcionamiento del mando, en concreto la tecla de teletexto. Yo le doy a la techa pero no sale nada y en ningún canal, el deco que me han puesto no le veo la marca, pone que es de telefonica por lo que he visto por internet se parece al modelo philips pero no veo que ponga philips, es gris y grande con una parte a la derecha con entrada USB y tarjeta. En fin espero que con esta información sea suficiente, si necesitais algo mas intentaré buscar mas informacion
Mensaje 1 de 3
1.267 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Perdona, se me pasó este mensaje. No sé si todavía necesitas respuesta... Si quieres usar el teletexto tienes que ponerlo con la tecla de teletexto del mando de la TV, no el del desco. Saludos


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.267 Visitas
dieguico
Mi vida cambió con el ADSL
En mi TV funciona dejando pulsada la tecla de txt durante dos segundos. Si uso el de la tv no funciona. Saludos.
Mensaje 3 de 3
1.267 Visitas