el bitrate

vegetodios
Yo probé el VDSL
el bitrate

la calidad es muy baja del full hd , teneis que subir 12 megas en todos los canales de full hd y la calidad 4k 60 megas , si no asi los clientes lo pedimos para eso pagamos un servicio de calidad no baja calidad , esto en como descoficador y en app smart  por favor subirlo 

Mensaje 1 de 28
976 Visitas
27 RESPUESTAS 27
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @vegetodios 

 

Entendemos que deseas disfrutar de todos los contenidos en calidad UHD a través del descodificador de Movistar. Sin embargo, de momento no es posible en todos los canales. Ya anteriormente te indicamos cuales son los canales que cuentan con esa calidad de imagen UHD. El resto de los canales están disponibles en calidad HD. Si tienes más dudas o necesitas asistencia, estamos aquí para ayudarte.

 

Un saludo, Marcos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 28
167 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @vegetodios 

 

No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Quedamos al pendiente de tu respuesta. 

 

Un saludo. 

Nicoll. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 28
113 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @vegetodios 

 

Nos alegra saber que ya se ha dado solución a tu consulta, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte, cerramos este caso. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes dónde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. 

 

Un Saludo, Alexander. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 28
77 Visitas