el bitrate

vegetodios
Yo probé el VDSL
el bitrate

la calidad es muy baja del full hd , teneis que subir 12 megas en todos los canales de full hd y la calidad 4k 60 megas , si no asi los clientes lo pedimos para eso pagamos un servicio de calidad no baja calidad , esto en como descoficador y en app smart  por favor subirlo 

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22 RESPUESTAS 22
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @vegetodios

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

 

- Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .

- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).

 

Para mayor información te dejo aquí un enlace de como realizar un mensaje privado.

 

Un saludo.

Dayana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Snake1
Yo probé el VDSL

Llevan tiempo ya y no hacen nada,es lamentable como se ve de calidad imagen que no es ni hd...con la pasta que pagamos,ya pueden subir el britate.

Mensaje 3 de 23
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vegetodios
Yo probé el VDSL

la calidad era buena y optiman 2012 - hasta 2020 - aparti  de hay iba bajando la calidad de bibrater vamos lo codec no es el correcto necesita 12 megabais por segundo para el full hd y para 4k creo son ya entre 60 y 80 megabais por segundo

Mensaje 4 de 23
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @vegetodios 

 

Sentimos los malestares ocasionados, no hemos recibido los datos solicitados por privado, agradecemos que nos facilites esta información para así poder ayudarte con la gestión a tu incidencia.

 

Quedamos atentos a tu respuesta.

 

Un Saludo, Jesús.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @vegetodios

Agradecemos su comunicación. Hemos verificado que la información es correcta  y podemos confirmar que el equipo técnico correspondiente ya está atendiendo su caso. Se están realizando las acciones pertinentes para solucionar este problema lo antes posible. 

Le mantendremos actualizado sobre la evolución de la situación.

Un saludo.
Randy.



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vegetodios
Yo probé el VDSL

hay cambios en la calidad de imagen yo lo veo mas nitediez

 

Mensaje 7 de 23
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vegetodios
Yo probé el VDSL

pero los canales de dazn y los canles liga y de champios le falta mas nitediez y dificion mas relucion lo que es full hd como las peliculas de blue ray esa calidades 

Mensaje 8 de 23
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @vegetodios 

 

Revisamos el estado de la incidencia CP***********Q esta nos registra que han finalizado las labores técnicas. Reinicia router, amplificadores wifi, descodificador, TV, espera unos minutos que se conecte el servicio en automático; nos indicas si detectas mejoría.

 

Un saludo, Alex.



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Mensaje 9 de 23
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vegetodios
Yo probé el VDSL

eso tambien lo hize la calidad es igual en los canales de futbol le falta subir los bitrate los codec no tiene dificion la caras ni el campo seve logos borroso

Mensaje 10 de 23
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @vegetodios 


Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Confirmarte que hemos notificado nuevamente tu inconveniente para analizarlo.

Se pondrán en contacto contigo para verificar la información.


Lamentamos las molestias.


Un saludo, Juan C.



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Mensaje 11 de 23
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Mour
Yo probé el VDSL

A ver si os dais cuenta de una vez que no es un fallo en la línea de un cliente en concreto.

 

Es algo generalizado. Ha bajado el bitrate de los canales lo que hace que se vean peor los canales. En el caso de los deportes como el baloncesto es algo alarmante ya que dicha bajada de bitrate o el cambio de de codec hace que se vea muy pixelado. Una calidad lamentable e indigna.

 

La bajada en calidad de imagen es inversamente proporcional a la subida de precios.

Mensaje 12 de 23
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @vegetodios 

 

Nos gustaría saber si de parte del departamento técnico se han comunicado contigo para revisar el problema que presentas con la imagen.

 

Esperamos una respuesta tuya lo antes posible.

 

Hola @Mour 

 

para poder ayudarte, es necesario que nos dejes un mensaje en el foro técnico exponiendo tu problema, con mucho gusto un moderador revisará tu caso y te dará debida contestación. A pesar de que el tema sea de carácter individual, os pedimos que publiquéis en hilo abierto para que podemos seguir un orden y podamos ser justos con todos los clientes que publican en la Comunidad.

 

Un saludo, Juan M.



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Mensaje 13 de 23
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vegetodios
Yo probé el VDSL

tomalo muy enserio por favor ayer se me llamaron el 1002 y iciero una actualizacion pero ahora que eh llegado de trabajar pulse una pelicula ya no tenia la misma calidad de ayer bajo la calidad estoy hablando de descoficador en nativo que lo bitrate tenis que subir  , hablar los de arriba explicalo que los cliente les pasa esto que la calidad es baja todos los canales liniales subir los codec 40 MBPS. ver la calidad 4k .80Mbps. esa

Mensaje 14 de 23
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @vegetodios 

 

Entendemos tu caso, por favor confírmanos el cable de HDMI que tienes actualmente en uso, es el que ha llegado originalmente con el decodificador de Movistar? y como pregunta adicional, confírmanos por favor la marca de la TV en la cual ves Movistar+ para verificar si es necesario alguna configuración para mejorar la calidad visualizada actualmente.

 

Un saludo.

Juan S.



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Mensaje 15 de 23
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @vegetodios 

 

Nos puedes confirmar si, ¿El cable HDMI que te hemos mencionado anteriormente fue el que te llego con el descodificador o lo haz intentado cambiar?. 

 

Quedamos al pendiente de tu respuesta. 

 

Un saludo.

Nicoll. 



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Mensaje 16 de 23
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vegetodios
Yo probé el VDSL

el cambie que vino lo cambier por otro que compre yo

Mensaje 17 de 23
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @vegetodios 

 

¿Ya has probado con otro cable de HDMI?

Por favor confírmanos la marca de la TV en la que tienes conectado el decodificador de Movistar+ para continuar con el soporte.

 

Un saludo.

Juan S.



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Mensaje 18 de 23
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lgo oled 65 evo IA c46pla 

Mensaje 19 de 23
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @vegetodios 

 

Intenta realizar la siguiente configuración en tu TV LG para verificar si mejora la calidad de la imagen que observas al entrar a Movistar + por tu decodificador.

 

  1. Presiona el botón de la configuración en tu mando de LG.
  2. Selecciona: Todos los ajustes.
  3. Selecciona la opción de imagen.
  4. Selecciona Ajustes adicionales.
  5. Luego busca la opción de HDMI Ultra HD Deep Color y la seleccionas.
  6. Por último desactiva esa opción, por último apaga con el mando y vuelve a encender para comprobar la visualización con el decodificador de Movistar+.

La forma de entrar a buscar la opción de HDMI Ultra HD Deep Color en el menú de la TV cambia según el modelo, también puede que encuentres la ruta de las siguientes maneras: 

 

  • Menú > opciones avanzadas > Imagen > HDMI ULTRAHD DEEPCOLOR >HDMI1 > cambiar de encendido a apagado. (Teniendo en cuenta que el Decodificador este conectado en el puerto HDMI1, de lo contrario modificar el puerto ocupado por el decodificador).
  • Menú > mostrar toda la configuración > General (y al final del menú ya tenemos la opción Imagen - HDMI ULTRAHD DEEPCOLOR).

Quedamos atentos a tus comentarios.

 

Un saludo.

Juan S.



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Mensaje 20 de 23
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vegetodios
Yo probé el VDSL

ya la configure la tele todo eso y sigue igual que la configuraciones no son es un problema tecnico interno que aveis bajado la calidad de imagen o el rescalado de las peliculas y los canales deportivos ya esta no hay otra cosa  hasta que no subis los codec no hay manera de que se vea mejor la imagen

Mensaje 21 de 23
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vegetodios
Yo probé el VDSL

hasta es mas . cuando ,me llamaron un compañero de esto lo mismo me hicieron un actualizaciona descodi,tenia mas nitidez y pasa los dias y la imagen vuele a tener menos nitidez , no hice niguna configuraciones a la smart tv .....

Mensaje 22 de 23
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @vegetodios 

 

Si te refieres a ver todos los programas en UHD no es posible ya que los canales UHD son:

 

  • 440 M+ LaLiga TV UHD
  • 441 M+ LaLiga de Campeones UHD
  • 443 M+ Liga de Campeones 2 UHD
  • 444 Eurosport 4K

Nota: Recordar que para poder observar estos canales en UHD deben estar contratados en el paquete actual del domicilio.

Los contenidos que se transmiten en HD están marcados con el icono HD.

 

Un saludo.

Juan S.



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