empiezo a estar bastante arto de imagenio.

supertruck
Mi vida cambió con el ADSL
empiezo a estar bastante arto de imagenio.
Pues empiezo a estar bastante arto de imagenio en 7 días llevo 2 incidencias cuando no se pixela la imagen ,el desco no carga, cuando el desco carga ,fallan los plc.......
la verdad es que de momento me solucionan todos los problemas pero empiezo a estar bastante arto de tener que estar llamando y sin poder disfrutar de un servicio que estoy pagando puntualmente todos los meses.
La verdad es que estoy pensando muy seriamente  darme de baja cuando se me acabe la promo.
¿esto le pasa a mas gente o solo a mi?
¿estoy gafado?
Gracias a los que lo lean que por lómenos me e desahogado.
Un saludo a todos y espero que tengáis mas suerte que yo.
Hasta pronto.
Mensaje 1 de 10
2.472 Visitas
9 RESPUESTAS 9
mvirum
Yo probé el VDSL

La verdad es que yo por lo menos asta este finde, no he tenido ningún problema.

Si que es verdad que este finde, si he tenido bastantes pixelaciones, cosa que en 5 meses que llevaba con imagenio no me había pasado. No sé si estarán haciendo cosas y por eso las pixelaciones de este finde, pero la verdad es que son bastante molestas.

Le daré de tregua esta semana sino, incidencia al canto. La verdad es que a mi me actualizaron el firmware del ruter porque sino no cogía el aumento de velocidad de subida y no sé si tendrá algo que ver o simplemente que ha coincidido pero desde entonces pixelaciones al canto.

A ver si alguién nos puede comentar algo al respecto.

Mensaje 2 de 10
2.467 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Bienvenidos a MOVISTAR IMAGENIO ... esto es lo que hay ... y habran dias que ira bien y otros que no ... asi es MOVISTAR IMAGENIO ... que esperais con la infraestructura que MOVISTAR tiene desde hace años en España ... que dos cables de cobre no son eternos ... y ellos piensan que para que cambiarlos si aun funciona ... pues eso ... no sera la primera ni la ultima ... si yo os contara ... Saludos.

Mensaje 3 de 10
2.388 Visitas
trilleta
Yo probé el VDSL

desde este fin de semana la imagen ha mejorado mucho, seran las meigas, o que tengo suerte, ya me iba tocando.......

mvirum
Yo probé el VDSL

trilleta, que suerte tienes....

debe de ser que lo que te han dado a ti, nos lo han quitado a los demas Emoticono sacando la lengua jejeje

Mensaje 5 de 10
2.336 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

lo de las pixelaciones es algo comun, yo las tengo desde que me puse imagenio, por eso y otros motivos, que ya he relatado en muchos post me he dado de baja del servicio, y ahora tambien me estoy planteando darme de bja el adsl

Mensaje 6 de 10
2.272 Visitas
Edu Moreno
Yo probé el VDSL

Muy buenas, soy nuevo en imagenio y en el foro...

Me lo instalé a principios de mes y, la verdad, me ha decepcionado...

Al principio me tardaron una semana en instalarmelo porque el desco no hacía la telecarga. Al final hicieron la telecarga en otro sitio y me trajeron el desco con la telecarga ya hecha y la cosa funcionó.

Eso ya me demoralizó mucho... Lo segundo que me desmoralizó fue al ver la calidad de imagen. MUCHÍSIMO PEOR que la tdt normal de mi televisor.

Lo que sigue igual desde el primer día son las pequeñas pixelaciones que se producen cada cierto rato y que tanto fastidia....

Tengo toda la instalación telefónica del piso nueva, me pusieron un nuevo cablñe en fachada para la acometida, por lo que no sé si esto de las pixelaciones es algo "normal" en imagenio....

Hay alguien que lo vea perfecto? esto es lo que me espera en imagenio?

La verdad es que estoy un poco perdido porque soy novato y no conozco a nadie que tenga imagenio en casa.

PD. Nefasto como se ve el futbol en Gol T a traves de imagenio.... madre mia...

Muchas gracias a tod@s

Mensaje 7 de 10
2.164 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

Pues a mi también me ha pasado este finde, empezó a pararse la imagen, a pixelarse hasta que no me cargó el dvr de imagenio, y me salia un mensaje de error. Al final me lo solucionaron, pero a día de hoy, sigo teniendo pixelaciones, muy pocas, pero tengo, y eso que soy usuario de Trío Futura 10Mb con dvr. Algo estarán haciendo....

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 8 de 10
2.149 Visitas
bjs
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hombre guiñoOtra que se apunta a las pixelaciones....pocas,pero hailas..es muy generalizado..igual es que estan "trasteando"??..

Mensaje 9 de 10
2.133 Visitas
nvgmlla
Yo probé el VDSL

voy a tocar madera, a mi de momento se me ve de pm

Mensaje 10 de 10
2.121 Visitas