Hola,
me gustaría expresar mi descontento con el equipamiento actual que tengo para el disfrute de los servicios de Movistar+, ya que sigo sufriendo a diario la lentitud y la falta de cobertura inalámbrica del viejo router que me instalaron y el cual es bastante malo (Comtrend VG-8050).
Los microcortes son abundantes, y no cumple con los estándares actuales de WiFi (802.11n).
El router que despliegan en las nuevas altas, es el esperado HGU, del cual disfrutan clientes nuevos que no saben la suerte que tienen. Y a los viejos, nos pretenden cobrar por un dispositivo para disfrutar de la QoS que tanto publicitan. Inaudito.
Es necesario convertirse en un mercenario e irse a la competencia para obtener un servicio real de calidad? Si es así, ruego que me indiquen el teléfono directo de los comerciales de bajas, puesto que agradecería saltarme el consabido y sufrido IRV.
Saludos,
--
Un viejo cliente, posiblemente un nuevo ex-cliente.
Hola @minitaber,
He pasado el aviso al departamento técnico, contactarán contigo.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Hola,
me gustaría saber si hay algún avance en la resolución de esta incidencia.
Gracias,
Hola @minitaber,
Me indican que la incidencia esta resuelta.. confirmanos..
Saludos Pilar
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Hola @minitaber,
No hemos vuelto a tener noticias tuyas. Si no tienes ninguna otra consulta, en breve procederemos al cierre del hilo.
Salu2
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Hola @minitaber,
No tenemos insistencia en cerrar hilos, lo que ocurre es que se tienen que ir cerrando porque si no se harían interminables, por eso preguntamos al cliente si está solucionado y que se cierre si lo está.
Con respecto a la incidencia, lo único que podemos hacer desde aquí es volver a reiterarla, si quieres que lo haga me lo indicas y la abro.
Salu2
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Hola @minitaber,
No puedo decirte... pero por intentarlo!!! He pasado nuevamente la incidencia, estamos pendiente.
Saludos Pilar
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Hola @minitaber,
Desde tecnico me indican que se ha cerrado la incidencia ya que no deseas actuación... que esta todo ok. Confirmanos.
Saludos Pilar
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