error activacion movistar +

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Hola, he recibido dos correos vuestros pero a la hora de introducir el usuario y contraseña me da error. Antes con el primero si pude pero de repente me saco de la cuenta. 

Ahora dice que no estoy registrado con ese usuario.

¿Alguna solucion?

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Hola @AnaReinee

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas,lamentamos lo que te ocurre.
Prueba por favor , a desinstalar la app y volver a instalar  de nuevo la app de Movistar +
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Marca y modelo del teléfono y versión del sistema operativo del mismo 
- Versión de la app instalada

 

Gracias, un saludo, 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Hola @AnaReinee

 

No hemos recibido respuesta por tu parte, ¿te sigue sucediendo?si es así , necesitamos los datos que te hemos solicitado para poder ver tu caso

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo
Soraya



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Buenos días @AnaReinee

 

Según vemos el servicio de Movistar+ no nos aparece activado.  Accede de nuevo para activar el servicio a través del siguiente enlace para activarlo: 

 

- Activar Movistar+

 

Cuando lo vayas a realizar, te mostrará una ventana con 3 opciones, tienes que elegir el que indica: "Telefónica, Movistar, Imagenio" y ya a continuación rellenar los datos que te vaya pidiendo. Nos comentas. 

 

Un saludo. 

 

Griselda. 



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Buenos días @AnaReinee

 

No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, esperamos que haya quedado solucionado. De no ser así, por favor, envíanos un post en este mismo hilo y retomaremos tu caso para ayudarte en todo lo posible. 

 

Un saludo. 

 

Griselda. 



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