error al retomar pausa de grabaciones

Nacho-ed
Yo probé el VDSL
error al retomar pausa de grabaciones

Hola, cuando dejas la pausa de cualquier grabación mas de un minuto, ya no es posible continuas, en otros temas he leído que es un problema general y en otros se ha solucionado a algunos usuarios. ¿Cómo se puede solucionar?

 

Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
800 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Nacho-ed,

 

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail  y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
770 Visitas
Nacho-ed
Yo probé el VDSL

Privado enviado.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 6
761 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Nacho-ed

 

He pasado la incidencia a tecnico, contactaran contigo telefonicamente, no obstante estamos pendiente.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
740 Visitas
Nacho-ed
Yo probé el VDSL

Hola, ya está funcionando, no se si habrán hecho algo de forma remota, hoy me han llamado para venir el técnico y le he dicho que no hacía falta. 

 

Muchas gracias por todo.

Mensaje 5 de 6
714 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Nacho-ed

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
690 Visitas