error en wifi de la television

antonio252
Más integrado que la RDSI
error en wifi de la television

cambié la clave del router y da error el wifi en la television

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @antonio252

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar y te agradecemos que plantees tu consulta a través del foro.

 

Si en otros dispositivos te funciona la conexión wifi, prueba a desconectar la smart tv de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y cuando esté encendida de nuevo, introduce la nueva clave wifi y comprueba si te funciona.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @antonio252.

 

¿Podrías confirmarnos si ha sido posible realizar las pruebas que te indicábamos y verificar el funcionamiento, por favor? Esperamos tu respuesta. 

 

Un saludo. 

 

Angela.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @antonio252

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya está todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.    

 

Un saludo.    

 

Fernando.



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