Hola buenas, el tema es el dia 28-04-14 me di de alta en movistar fusion fibra tv con el paquete de futbol ,todo funciona correctamente internet ,telfono,y la tv ,pero en el tema de de tv me fallan mucho los canales en HD ,se pixelan muy a menudo sobre todo los de futbol ,he probado en cambiar el cable hdmi que venia con el deco y puse uno de mejor calidad de esos de color oro ,al principio parecia funcionar ,pero pasados unos minutos la cosa sigue igual
teneis alguna solucion para este tema ??
el router el comtrend negro
la ont es la hawei
y el deco es el adb plateado el que viene con el logo de telefonica
la velocidad que me llega conectado al router es muy buena 95-105 mb de bajada y 10-12 mb de subida
gracias un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola
En primer lugar comprueba si la salida de video en el deco está configurada como "HDMI" a secas. Si está como "Euroconector + HDMI" eso no sirve porque te saca la señal en SD.
La conexión entre router y desco debe ser por cable ethernet de calidad cat5 o superior. Las congelaciones pueden venir también por cortes que podemos rastrear si me envías los datos por privado, o también por microcortes que son mas difíciles de pillar al no llegar a caerse la sesión.
Y por supuesto también puede deberse al cable HDMI o al televisor aunque eso es mas infrecuente. De todos modos si me puedes dar algún dato de ambos mejor.
Enviame los datos a ver si vemos algo raro.
Saludos, Gabriel
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es