favoritos en menu de movistar tv

uplink
Más integrado que la RDSI
favoritos en menu de movistar tv

Hola, quería hacer una consulta porque tras los cambios realizados en el menú de movistar tv la opción de MiTV para acceder a los contenidos marcados como favoritos ya no está. ¿Ahora hay otra opción para acceder a los canales y contenidos favoritos o simplemente ha desaparecido?. muchas gracias de antemano por la respuesta y por vuestro tiempo.

Mensaje 1 de 6
8.044 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @uplink

 

Ahora lo puedes encontrar en el menú inicial bajando hacia abajo.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
7.988 Visitas
Spdt_13
Yo probé el VDSL
Hola uplink,

También puedes ver los favoritos de contenidos VoD segregados en cada categoría : cine, series, documentales, ...

A mi esta opción también me resulta útil, aunque en el menú de inicio puedes ver todos tus favoritos juntos,

Saludos,
Mensaje 3 de 6
7.974 Visitas
JoseCarlosRomeuGonzalez
Más integrado que la RDSI
Creo que no entendiste la pregunta que es lo mismo que ando buscando yo.
Antes hacias una seleccion de canales favoritos para a la hora de hacer zapping, no tener que estar pasando por toda esa cantidad de canales que a uno no le interesa.
Pues bien, que ha pasado con esta opción???
Espero que no la quitaean porque si es así, me cambio de compañia fijo.
Mensaje 4 de 6
6.358 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JoseCarlosRomeuGonzalez bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Te informamos que con la actualización de la interfaz ha desaparecido la funcionalidad de lista de canales favoritos que es a lo que te refieres.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
6.345 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JoseCarlosRomeuGonzalez:

 

Al no tener respuesta de tu parte, procedemos a cerrar el hilo, quedamos a tu disposición para cualquier consulta o gestión.


Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
6.138 Visitas