he perdido el pin para utilizar tv en dispositivos

blanca18
Más integrado que la RDSI
he perdido el pin para utilizar tv en dispositivos

he perdido el pin para utilizar tv en dispositivos

Mensaje 1 de 5
306 Visitas
4 RESPUESTAS 4
blanca18
Más integrado que la RDSI

Por favor diganme como recupero el pin para poder ver tv en la tablet.

Mensaje 2 de 5
304 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola blanca18 y bienvenida a la Comunidad!!
 

entra aquí:

 

http://ver.movistarplus.es/recordatorio/?nv=2

 

y sigue los pasos.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
230 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola blanca18 ,

 

conseguiste cambiar la contraseña de M+ en dispositivos?

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
205 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola blanca18 ,

 

al no tener más noticias por tu parte, esperamos que hayas podido realizar la gestión.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
189 Visitas