kreatel ip stb 1720

melilla5
Más integrado que la RDSI
kreatel ip stb 1720
mire yo tengo imagenio.tengo una duda el aparato kreatel ip stb 1720 que me enviaron atras no tengo el vcr para grabar las peliculas en cinta de video como puedo grabar yo las peliculas en cinta.Me podeis ayudar gracias buenas tardes
Mensaje 1 de 6
2.826 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Hace muchos años que no utilizo un VHS, pero si la memoria no me falla, disponen de una entrada y una salida de euroconector. Para poder grabar imagenio, conectas la salida del desco a la entrada del video, y la salida del vídeo a la TV. Luego ya, tan solo se trata de poner el canal AV en ambos equipos.
Mensaje 2 de 6
2.826 Visitas
ciceron
Yo probé el VDSL
Hace muchos años que no utilizo un VHS, pero si la memoria no me falla, disponen de una entrada y una salida de euroconector. Para poder grabar imagenio, conectas la salida del desco a la entrada del video, y la salida del vídeo a la TV. Luego ya, tan solo se trata de poner el canal AV en ambos equipos. Rafa, creo que se refiere a que ese deco no tiene salida detrás del aparato para conectar el euroconector, vamos... asi lo he entendido yo.
Mensaje 3 de 6
2.826 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Uhm.. ¿un video sin euroconector?, mira que es raro. Pues ahí ya me habéis pillado.. ni idea oigan.
Mensaje 4 de 6
2.819 Visitas
ciceron
Yo probé el VDSL
La verdad esque a mi me parece también muy extraño, pero yo por lo menois así lo he interpretado.
Mensaje 5 de 6
2.819 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
Yo lo que entiendo es que Melilla5 echa en falta una segunda salida de euroconector en su stb. Por ejemplo, el mío, tiene una marcada como TV y otra marcada como VCR.


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 6 de 6
2.819 Visitas