la Tv va muy lenta llegando incluso a no moverse los menus ni los canales

manucs
Yo probé el VDSL
la Tv va muy lenta llegando incluso a no moverse los menus ni los canales

Buenos días,

 

llevamos unos meses que la tv va muy lenta especialmente por la noche, pero se nota a lo largo de todo el día.

 

reseteamos continuamente el router y aunque al principio se soluciona no tarda en volver a ralentizarse todo.

 

que podemos hacer?

 

gracias.

Mensaje 1 de 8
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manucs,

Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;Marta L Guiño



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Mensaje 2 de 8
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola manucs,

Datos recibidos!!

Un saludo Esmeralda.



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Mensaje 3 de 8
567 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola manucs,

prueba a hacer un reset de fábrica al descodificador, para ello:

- Enciende el descodificador. Aparecerán 5 círculos en el TV, en momento en que el 4º círculo que aparece en la pantalla del TV parpadee, cambiando de tamaño, pulsa repetidamente la tecla menú del mando (muñeco del medio de la segunda fila de teclas del mando o tecla menú)

- Aparecerá un menú con tres carpetas: Carpeta RED, Carpeta VIDEO  y Carpeta OTROS

- Desplaza el cursor a la carpeta OTROS y te aparecerá el "reset de fábrica".

- Sigue las indicaciones y si al final se queda la pantalla en "negro", pulsa en el "mando" el número de un canal, por ejemplo el "1".

Saludos.

char



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Mensaje 4 de 8
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manucs
Yo probé el VDSL

buenos días,

 

hemos probado a realizar el reset de fabrica tal y como nos habéis indicado.

 

si bien es cierto que los primeros días la cosa mejoro bastante, hemos vuelto a empezar a estar igual que antes, todo muy muy lento incluso llegándose a bloquear. Ayer nos toco apagar el aparato (no hicimos el reset de nuevo) para ver si conseguíamos que los menus por lo menos funcionaran.

 

que podemos hacer? no vamos a estar haciendo el reset de fabrica cada 15-20 días, o apagando el aparato todos los días.

 

Espero de vuestros comentarios.

 

gracias.

Mensaje 5 de 8
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola manucs,

he reseteado y telecargado de nuevo el router. Observa el comportamiento del desco durante unos días.

Saludos.

char



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Mensaje 6 de 8
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola manucs,

el desco que tienes es válido para prestar el servicio que tienes contratado, es el técnico el que tiene que decidir, después de comprobar su funcionamiento, si lo sustituye o no.

Saludos.

char



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Mensaje 7 de 8
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manucs
Yo probé el VDSL

ok, comprobamos si con los cambios que has realizado la situación ha mejorado y os decimos algo.

 

muchas gracias.

Mensaje 8 de 8
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