Hola, se me ha roto el mando a distancia de movistar, se ha partido.
que tengo que hacer para solicitar uno nuevo?
muchas gracis
Hola @esterde miguel Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Para poder ayudarte y solicitarte un mando nuevo, es necesario que me envíes por mensaje privado, el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.
Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.
Me mantengo a la espera de recibir los datos.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
gracias Mar por tu pronta respuesta, ya he enviado el mensaje privado
Hola @esterde miguel !
Te informo que te he solicitado la sustitución del mando de Movistar Tv.
Te he enviado un mensaje privado con toda la información para que puedas sustituir el mando.
Me mantengo a la espera de la resolución.
Gracias, un saludo, Mar.
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Gracias Mar por la gestión y la rapidez. Ya tengo el mando
Hola @esterde miguel !
Me alegra saber que tu incidencia ya esté resuelta y dispones de un nuevo mando de Movistar Tv
Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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