mando roto

esterde miguel
Más integrado que la RDSI
mando roto

Hola, se me ha roto el mando a distancia de movistar, se ha partido.

que tengo que hacer para solicitar uno nuevo?

muchas gracis

Mensaje 1 de 6
517 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @esterde miguel Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Para poder ayudarte y solicitarte un mando nuevo, es necesario que me envíes por mensaje privado, el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
493 Visitas
esterde miguel
Más integrado que la RDSI

gracias Mar por tu pronta respuesta, ya he enviado el mensaje privado

Mensaje 3 de 6
490 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @esterde miguel !

 

Te informo que te he solicitado la sustitución del mando de Movistar Tv.

 

Te he enviado un mensaje privado con toda la información para que puedas sustituir el mando.

 

Me mantengo a la espera de la resolución.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
444 Visitas
esterde miguel
Más integrado que la RDSI

Gracias Mar por la gestión y la rapidez. Ya tengo el mando

Mensaje 5 de 6
431 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @esterde miguel !

 

Me alegra saber que tu incidencia ya esté resuelta y dispones de un nuevo mando de Movistar Tv Emoticono feliz

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
428 Visitas