No aparecen en Yomvi Marcados o tildados los capítulosa de las series ya visionados, por lo que es difícil saber porque capítulo va uno. Se puede solucionar el tema? Llevo reclamando y no veo la solucion
Hola @Rafa 45
Te informo que esa característica solo funciona en SmarTV, a través de smarphone, tablet o pc todavía no esta incluida. Siempre se trabaja para mejorar nuestros productos y se incluira en el resto de plataformas pero no tenemos una fecha que indicarte, lo siento.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Rafa 45
Desde el 05-01-2017 no tenemos noticias tuyas.
Si no tienes ninguna otra duda o consulta vamos a proceder a cerrar el hilo.
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por la respuesta pero lo me sucede de no aparecer los tildes de episodios, en mis 2 tv Samsung con Smartphone tv.
Y Cuando llamo al 1002, no hay forma de contactar con persona Física, lo cual es indignante.
Gracias por la respuesta pero lo que sucede ,de no aparecer los tildes de episodios, es en mis 2 tv Samsung con Smartphone tv.
Y Cuando llamo al 1002, no hay forma de contactar con persona Física, lo cual es indignante.
Hola @Rafa 45
Esta característica que nos comentas, no esta disponible para ningún tipo de dispositivo que funcione a través de sistema Android.
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Rafa 45 :
Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.
Tu última conexión es del 20-01-2017, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es