marcado o tildes en capitulos visionados

Rafa 45
Más integrado que la RDSI
marcado o tildes en capitulos visionados

No aparecen en Yomvi Marcados o tildados los capítulosa de las series ya visionados, por lo que es difícil saber porque capítulo va uno. Se puede solucionar el tema? Llevo reclamando y no veo la solucion

Mensaje 1 de 7
1.228 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Rafa 45

 

Te informo que esa característica solo funciona en SmarTV, a través de smarphone, tablet o pc todavía no esta incluida. Siempre se trabaja para mejorar nuestros productos y se incluira en el resto de plataformas pero no tenemos una fecha que indicarte, lo siento.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.206 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Rafa 45


Desde el 05-01-2017 no tenemos noticias tuyas.

 

Si no tienes ninguna otra duda o consulta vamos a proceder a cerrar el hilo.


Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.175 Visitas
Rafa 45
Más integrado que la RDSI

Gracias por la respuesta pero lo me sucede de no aparecer los tildes de episodios, en mis 2 tv Samsung con Smartphone tv.

Y Cuando llamo al 1002, no hay forma de contactar con persona Física, lo cual es indignante.

Mensaje 4 de 7
1.167 Visitas
Rafa 45
Más integrado que la RDSI

Gracias por la respuesta pero lo que sucede ,de no aparecer los tildes de episodios, es en mis 2 tv Samsung con Smartphone tv.

Y Cuando llamo al 1002, no hay forma de contactar con persona Física, lo cual es indignante.

Mensaje 5 de 7
1.165 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Rafa 45

 

 

Esta característica que nos comentas, no esta disponible para ningún tipo de dispositivo que funcione a través de sistema Android.

 

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.155 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Rafa 45 :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

Tu última conexión es del 20-01-2017, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.065 Visitas