movistar fusión+ con Iplus

CarlosCuencaMartinez
Más integrado que la RDSI
movistar fusión+ con Iplus

Buenos dias,

 

Quisiera saber si se puede contratar el paquete fusión+ (con adsl) , pero ver la televisión con un deco Iplus.

Tengo entendido que el deco de fusión+ no se ve en Hd (por tener adsl), por lo que me gustaria instalar el deco Iplus.

Fui anteriormente cliente de canal+ y por lo tanto la parabolica e instalación ya está realizada.

De ser posible, ¿cual seria el precio de contratación de todo, y el coste mensual?

 

 

Gracias

Mensaje 1 de 8
690 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @CarlosCuencaMartinez

 

 

En principio esa opción es posible.

 

Fusión + mediante conexión por ADSL, reservado para telecomunicaciones, (Fijo+Internet+Móvil), con baja de esa TV y utilizar Movistar + (TV por Satélite) para acceder a los contenidos de TV. Con la contratación adicional del iPlus, alquiler mensual de 11,20 €, efectivamente, acceso a los programas que emiten por HD.

 

Eso significaría, cuota mensual de 68 € por Fusión +, sin utilizar esa TV por IPTV, y 11,20 € del alquiler del iPlus y acceso a los contenidos desde Movistar +, Paquete TV Familiar, (TV por Satélite). Total 79,20 €.

 

Esta es la explicación oficial de Movistar

 

Cuota de instalación de tv  por Satélite

 

Si deseas contratar televisión, la opción que te recomendamos es televisión por Fibra. 

 

Las ventajas que te ofrece la fibra son: no tiene cuota de instalación, la instalación de la fibra y de la televisión se realiza en el mismo momento, podrás tener el servicio de grabaciones incluido, acceso a la funcionalidad Últimos 7 Días en los paquetes Premium, etc.

 

No obstante, si teniendo la posibilidad de instalarte la televisión por fibra o ADSL, prefieres que sea por satélite, te informamos de que la instalación por satélite tiene un coste de 75€ (impuestos incluidos).

 

Esta cuota de instalación no aplicará si no podemos ofrecerte televisión por Fibra, siendo la única opción disponible la televisión por satélite. Tampoco se cobra la instalación, si ya tienes televisión por satélite o si tienes contratado FUSIÓN+ BAR.

 

Es decir, probablemente te facturarían una parte de esa instalación. Como cuentas con antena parabólica, no debería ser el coste íntegro, 75 €. Sin embargo cómo tendrá que desplazarse un técnico hasta tu dirección para instalar el iPlus, emparejando con ese "desco" la nueva Tarjeta de abonado, ese Servicio supone coste. 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 8
680 Visitas
CarlosCuencaMartinez
Más integrado que la RDSI

Gracias por la información y aclaraciones.

 

 La duda que me surje ahora es que según las mención que haces en la explicación de movistar dice:

 

"Esta cuota de instalación no aplicará si no podemos ofrecerte televisión por Fibra, siendo la única opción disponible la televisión por satélite. Tampoco se cobra la instalación, si ya tienes televisión por satélite o si tienes contratado FUSIÓN+ BAR.

 

Por lo que entiendo que no tendria costes de instación del  equipo Iplus si no dispongo en mi domicilio de fibra movistar.

 

Gracias

Mensaje 3 de 8
627 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

CarlosCuencaMartinez escribió:

 

 

"Esta cuota de instalación no aplicará si no podemos ofrecerte televisión por Fibra, siendo la única opción disponible la televisión por satélite. Tampoco se cobra la instalación, si ya tienes televisión por satélite o si tienes contratado FUSIÓN+ BAR.

 

Por lo que entiendo que no tendria costes de instación del  equipo Iplus si no dispongo en mi domicilio de fibra movistar.

 

Gracias


Buenas tardes, @CarlosCuencaMartinez

 

Justo ese párrafo es el que deben aclarar los Moderadores (Confío y deseo estar equivocado)...A mí me parece que ese párrafo no está demasiado bien redactado.

 

Creo que se refieren a los siguientes supuestos 

 

Si Movistar no puede ofrecer TV por IPTV (por falta de Cobertura de Fibra o por velocidad de conexión con ADSL igual o inferior a 5 MB) , instalación gratuita.

 

Por otra parte, "Si ya tienes TV por Satélite, tampoco se cobra instalación" ...pero eso significa, entiendo yo, antena parabólica del antiguo Canal + pero también iPlus (o "desco") operativo y funcionando.

 

Esa segunda parte, a ti te falta. Es decir, tendrían que llevarte el iPlus hasta tu dirección, y una vez allí, emparejar con ese descodificador la imprescindible tarjeta de abonado...

 

Por eso explicaba que ese desplazamiento supone coste. Aunque, evidentemente, no debería ser el coste total de instalación, que sólo correspondería si hubiera que instalar, además,  la antena parabólica.

 

Pero, en cualquier caso, y lo más importante, un Moderador cuando te responda, explicará que opción corresponde exactamente para tu caso.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 4 de 8
613 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

Normalmente por llevarte el descodificador iplus y ponerle tu tarjeta te cobran 25€.

Un Saludo. 

Mensaje 5 de 8
597 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosCuencaMartinez

 

Te confirmo lo que te ha indicado @pacofreire, gracias por tu colaboración!!!, si un cliente no tiene cobertura de fibra y solicita alta de Sátelite no se le cobra nada por la instalación. Respecto al iPlus si lo solicita en el alta tampoco se le factura nada por la instalación pero si se le instala sátelite y posteriormente lo solicita si se le cobraría 30.25 Euros IVA incluido.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
586 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Marco.A-Movistar escribió:

Hola @CarlosCuencaMartinez

 

Te confirmo lo que te ha indicado @pacofreire, gracias por tu colaboración!!!, si un cliente no tiene cobertura de fibra y solicita alta de Sátelite no se le cobra nada por la instalación. Respecto al iPlus si lo solicita en el alta tampoco se le factura nada por la instalación pero si se le instala sátelite y posteriormente lo solicita si se le cobraría 30.25 Euros IVA incluido.

 

Saludos!!!


¡Vamos a ver Marco.A-Movistar!, a lo que diga un usuario haré caso omiso.

 

¿Estás sugiriendo que un ciudadano del reino de España, que no haya leído tu comentario - absolutamente impropio - , tiene que conocer todas las triquiñuelas de Telefónica ANTES DE CONTRATAR?.

 

Por lo que tú, a tus palabras me remito, dices, la instalación de iPlus es GRATUITA si se solicita en el momento del alta, por lo tanto ¿Le estáis QUITANDO DE SU CUENTA (otras palabras están censuradas, pero se me entiende bien) a los miles de clientes que NO LO SOCITEN PREVIAMENTE?

 

¿Tenéis la poca vergüenza de reconocer PÚBLICAMENTE que las instalaciones que deberían ser gratuitas desde el alta LAS COBRÁIS si el cliente - SIN INFORMACIÓN COMERCIAL VERAZ - no lo pide en el momento del alta?.

 

Os consideraba una empresa bastante trilera, pero con tu información ...... ¡no me permite la CENSURA de la comunidad establecer la catalogación! (por cierto: conozco el domicilio de Curro Jiménez).

 

No puedo, ni queriendo, enviarte cordiales saludos. ¡Me has vuelto a abrir la úlcera de estómago!

 

P.S.: la palabra prohibida hace mención a la denominación "Camtimpalos", "cular", "picante", "de Melón - por aquello de incluir algún embutido de color rojo en el lote - , y más conocido como "chorizo".

Mensaje 7 de 8
562 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosCuencaMartinez

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
516 Visitas