netflix con deco HDTV

yoki
Más integrado que la RDSI
netflix con deco HDTV

Hola, he querido cambiar mi suscripción de Netflix a movistar+, todo muy bien hasta que me han dicho desde el  1004 que si quiero verlo en 4K que tengo que pagar un deco nuevo que me cuesta 60 euros...he anulado todo, porque no quiero pagar por un servicio que no voy a tener, ya que mi deco es HDTV, calidad pésima en algunos canales, por cierto. Me han dicho que me espere a que el departamento de proactiva me mande un mensaje para cambiar el deco, sin fecha ninguna y sin certeza de que lo vayan a hacer pronto. 

Sólo quiero dejar constancia por escrito que no me parece lógico tener que pagar por un servicio que están dando gratis a otros usuarios, si quiero contratar un servicio 4k, que menos que me den los utensilios correctos para verlo, pero me ha insistido una y otra vez desde el 1004 que no se puede hacer nada, que pague los 60 euros o espere a que cuando quieran, me sustituyan el decodificador. inaudito.  

Mensaje 1 de 11
666 Visitas
10 RESPUESTAS 10
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @yoki 

 

Te avanzo la información.

 

Desde el 21 de julio de 2019 todos los nuevos contratos Fusión Netflix tienen que disponer (o contratar) uno de los dos desco UHD. Independiente que los accesos contratados a Netflix desde Movistar (X2 o X4), permitan esos respectivos y simultáneos accesos también a dispositivos (Smart TV; iPad; SmartPhone; etc.)

 

¿Dónde y cómo puedo ver Netflix?

 

Si no tienes Netflix contratado con Movistar, solo hay un requisito obligatorio: tener el Descodificador UHD  o contratarlo simultáneamente con tu Fusión con Netflix para disfrutar la experiencia integrada de Netflix en el desco UHD de Movistar Plus+ 

 

Más información

 

Netflix en Movistar con el desco UHD 

 

Sin embargo la disponibilidad, o contratación, de ese desco UHD es suficiente con aquel equipo que se conecta con el router mediante cable Ethernet. 

 

Descodificador UHD , 40 € (Descodificador autoinstalable. Pago único en próxima factura)

 

Es decir, para nada es imprescindible contratar el otro equipo o desco UHD, que también dispone de conexión inalámbrica por Wifi+ (5 GHz) , Descodificador UHD Smart WiFi 60 € (Descodificador autoinstalable. Pago único en próxima factura) , con el Router Smart WiFi 

 

Precisamente, la renovación actual de los desco HD por UHD, no contemplan esa opción de cambio al Descodificador UHD Smart WiFi , 60 € . La sustitución se realiza con los Descodificador UHD 

 

Por tanto, interesado en el desco inalámbrico, habría que abonar su importe íntegro de los 60 € (Equipo autoinstalable)

 

Información adicional

 

Plan Renove del descodificador UHD 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 11
649 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @yoki

 

Bienvenido a la Comunidad  Movistar 

 

Lamentamos las molestias ocasionadas. Si eres tan amable, para poder ayudarte y comprobar los equipos  que tienes instalados, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

 

- Numero  de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea 
- Teléfono y persona de contacto 
- Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)

 

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública

 

Un saludo. Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
647 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @yoki

 

Hemos recibido los datos y comprobamos que cumples los requisitos para el cambio gratuito al decodificador UHD, el cual seria autoinstalable. Se enviaría al domicilio y una vez instalado el antiguo lo entregarías en una tienda movistar, el cambio es gratuito. ¿Te lo tramitamos?

 

Un saludo. 

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
598 Visitas
yoki
Más integrado que la RDSI

Si, por favor, tramitalo.

Un saludo

Mensaje 5 de 11
588 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @yoki.

 

Hemos realizado la gestión para el envío del nuevo descodificador a tu domicilio. Cuando lo hayas instalado, nos confirmas el funcionamiento. 

 

Un saludo.

 

Angela.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
574 Visitas
yoki
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias.

Un saludo

Mensaje 7 de 11
570 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @yoki,

 

Dejamos el hilo abierto para que puedas ir comprobando el funcionamiento del equipo una vez recibido.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
554 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @yoki,

 

Comprobamos ya has recibido  e instalado el nuevo decodificador. ¿Serias tan amable de confirmarnos si puedes ver los contenidos de televisión de forma correcta, por favor?  ¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.

 

Un saludo. Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
485 Visitas
yoki
Más integrado que la RDSI

Hola, perdona por la tardanza en responder. Funciona correctamente. Muchas gracias por todo

Mensaje 10 de 11
470 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @yoki

 

Nos alegra saber, que tras la recepcion del equipo el servicio esta funcionando de forma correcta. Por nuestra parte, procedemos al  cierre de esta consulta, para cualquier otra consulta, en el futuro ya sabes donde encontrarnos
 

Un saludo. Silvia



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
466 Visitas