netflix con mala calidad

netflix con mala calidad

Me he dado de alta en Netflix a traves de movistar. Tuve que comprar el descodificador UHD y mi sorpresa es que Netflix no se ve con calidad HD. La imagen es de mala calidad. Como es posible?

Mensaje 1 de 11
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10 RESPUESTAS
Re: netflix con mala calidad

Hola @EduardBerenguéMas !

 

Para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado me envíes el número de línea fija y Dni del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Igualmente, para ir haciendo comprobaciones ¿ solo te pasa con Netflix ? ¿ todo el contenido o solo en Hd ?

 

¿ Se congela la imagen o se pixela o es por mala calidad ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 11
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Re: netflix con mala calidad

Hola @EduardBerenguéMas !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas ¿ tienes la incidencia solucionada ?

 

En caso contrario y para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado me envíes los datos solicitados.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 3 de 11
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Re: netflix con mala calidad

A mi me pasa que cuando veo netflix por el desco, el contenido en UHD se ve a tirones la imagen, en la app esto no pasa, en los demas contenido funciona bien

Mensaje 4 de 11
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Re: netflix con mala calidad

Hola @Raul361 !

 

Para poder ayudarte necesito que me confirmes si la línea fija termina en 30.

 

En caso contrario y se tratase de otra línea, es necesario que por mensaje privado me envíes el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 5 de 11
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Re: netflix con mala calidad

Sigo igual. La calidad de imagen para netflix no es HD, es SD. El resto de canales de movistar los veo bien, HD.

Saludos

Eduard

 

Mensaje 6 de 11
71 Visitas
Re: netflix con mala calidad

Hola @EduardBerenguéMas !

 

En primer lugar, quería confirmar contigo que los usuarios @EduardBerenguéMas@Edu44 ¿ es el mismo ?

 

He recibido los datos y te cambiado la configuración, por lo que sería necesario que cuando tengas disponibilidad, pruebes si ya puedes visualizar Netflix correctamente.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 7 de 11
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Re: netflix con mala calidad

Hola @Raul361 !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes ya solucionada la incidencia ?

 

En caso de que persiste, es necesario que por mensaje privado me envíes los datos solicitados.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 8 de 11
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Re: netflix con mala calidad

Ya lo veo bien.

Gracias

Mensaje 9 de 11
43 Visitas
Re: netflix con mala calidad

Hola @EduardBerenguéMas !

 

Me alegra saber que ya tengas la incidencia solucionada Emoticono feliz

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, estamos a tu disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



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Mensaje 10 de 11
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Re: netflix con mala calidad

Hola @Raul361 !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que damos por finalizado el hilo, esperando que tu incidencia esté solucionada.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



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