Hola buenas tardes.
No puedo acceder desde mi ordenador a Movistar+ ( antiguo Yombi) he intentado poner el usuario y el pass de Yombi pero no lo admite .
Al intentar activar las claves, me dirige a un formulario en donde se me informa que se me enviaran por correo electrónico sin embargo lo he hecho en in par de ocasiones o tres y no recibo nada
¿Cómo puedo activar mi dispositivo PC ?
En mi teléfono si puedo acceder a Movistar+
Hola @macipbarreda
Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @macipbarreda
Tenemos tus datos.. echamos un vistazo y te comentamos
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @macipbarreda,
En otros dispositivos puedes verlo?
Indícame por privado la dirección de correo electrónico que tienes como usuario.
Salu2
Maribel
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Teneis alguna solución para que pueda ver Yombi en mi PC . Como he dicho , en mi iPhone 6 si puedo verlo
Hola
Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.
Puesto que no hemos tenido mas respuestas por tu parte entendemos que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto y procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es