no puedo ver movistar plus en mis ordenadores

50beatriz
Más integrado que la RDSI
no puedo ver movistar plus en mis ordenadores

Hola, en mi portatil me pide añadir a chrome el player para poder ver movistar plus si acepto hace como que descarga y al finalizar me aparece otra ventana indicando que se ha producido un error porque no se admite WebsGL. Por más vueltas que le doy soy incapaz a hacerlo funcionar que hago?

necesito solucionarlo gracias.

en otro terminal que tengo se ve perfectamente y en mi movil tambien , por lo que deduzco que es algo que tengo o que me falta en el portatil.

les agradeceria pudieran ayudarme.

gracias.

 

 

 

 

Mensaje 1 de 7
793 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @50beatriz,

 

 

En este post de la comunidad tienes los pasos para poder ver movistar + en dispositivos en Chrome .

 

Si el fallo te sale al instalar el plugin, sigue estos pasos : 

 

  •     Eliminar el  plugin
  •     borrar historial, cookies 
  •     volver a instalar el plugin .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
772 Visitas
50beatriz
Más integrado que la RDSI

no llega a instalarse el plugin, inicia la descarga y cuando casi está terminando sale una ventana nueva diciendo que hay un error y que no se admite WebGL

Mensaje 3 de 7
762 Visitas
50beatriz
Más integrado que la RDSI

ya he seguido los pasos del post, pero al llegar al numero 4 ya no puedo seguir porque a mi esa ventana no me sale es en ese momento cuando me sale la del error.

Mensaje 4 de 7
759 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @50beatrriz, 

 

Entonces el fallo te sale al instalar el plugin, sigue estos pasos : 

 

  •     Eliminar el  plugin
  •     borrar historial, cookies 
  •     volver a instalar el plugin .

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
731 Visitas
50beatriz
Más integrado que la RDSI

hola nuevamente, no se si yo no me explico bien que parece ser no me entendeis, el plugin no llega a instalarse nunca  abajo en el ordenador aparece la descarga realizandose pero no acaba porque inmediatamente sale el mensaje de error diciendome  que no se admite WebGL.

Yo no soy muy entendida en esto, y me pierdo un poco, donde busco el plugin por si estuviese instalado, y los cookies, perdón por la ignoracia, pero vosotros hablais muy tecnicamente y dais por echo que todo el mundo entiende lo que decis pero yo desde luego esto algo más que perdida.

algo pasa con ese ordenador en concreto porque otros tres que tengo me permite ver la programación perfectamente, pero este que justamente es el portatil y el que me hace falta es el que no funciona.

Siento ser pesada , pero necesito solventar el problema.

gracias nuevamente por vuestra ayuda.

 

Mensaje 6 de 7
724 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @50beatriz

 

Lamentamos las molestias, si el servicio te funciona de forma correcta en otros PC el problemas es de ese PC te hemos dado los pasos para instalar el chrome pero no damos soporte para los equipos del cliente.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
691 Visitas