Buenos días.
Tengo una tablet woxter z 10 y al descargarme la app de yomvi e identificarme todo va ok hasta que intento ver cualquier canal., me dice que no se puede reproducir el vídeo.
En el servicio técnico me dicen que no debería dar problemas pero los da. Si alguien puede eche una mano ..
Gracias
Buenos días.
No, el mensaje es " no se puede reproducir este video". No es problemas de datos cre.
Gracias
Hola @jaime811,
¿Verificaste si cumple los requisitos?, en este enlace puedes consultarlo.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jaime811
Si has verificado que cumple los requisitos y aún así sigue sin verlo, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto). Te lo pasamos al subforo correspondiente para que te lo puedan revisar.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram