no puedo ver yomvi en tablet woxter z 10

jaime811
Mi vida cambió con el ADSL
no puedo ver yomvi en tablet woxter z 10

Buenos días.

Tengo una tablet woxter z 10 y al descargarme la app de yomvi  e identificarme todo va ok hasta que intento ver cualquier canal., me dice que no se puede reproducir el vídeo. 

En el servicio técnico me dicen que no debería dar problemas pero los da. Si alguien puede eche una mano ..

Gracias

 

Mensaje 1 de 6
386 Visitas
5 RESPUESTAS 5
thebegin
Yo probé el VDSL

Buenos días @jaime811

 

El mensaje que te aparece es algo parecido a en este momento no se puede reproducir..., si es así, en mi caso era por problemas con los datos, que no llegaba la suficiente cantidad de ellos como para reproducir el canal.

 

Un saludo,

Mensaje 2 de 6
383 Visitas
jaime811
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días.

No, el mensaje es " no se puede reproducir este video". No es problemas de datos cre.

Gracias

Mensaje 3 de 6
379 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jaime811,

 

¿Verificaste si cumple los requisitos?, en este enlace puedes consultarlo.

 

Saludos

Ana

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
370 Visitas
jaime811
Mi vida cambió con el ADSL
hola ana.

cumple los requisitos pero no puedo ver nada.
saludos
Mensaje 5 de 6
343 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jaime811

 

Si has verificado que cumple los requisitos y aún así sigue sin verlo, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto). Te lo pasamos al subforo correspondiente para que te lo puedan revisar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
328 Visitas