no tengo audio en movistar tv al cambiar a television philips con 4k, ya no se que hacer

alsa1
Más integrado que la RDSI
no tengo audio en movistar tv al cambiar a television philips con 4k, ya no se que hacer

He hecho de todo, cambiar de puerto,de cable, reseteado. se supone que es enchufar y listo, pero me está dando mchos problemas. Hay solución o cambio de tele?

Mensaje 1 de 6
552 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @alsa1

 

 

 Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado (Nombre del Titular . NIF del Titular . Número de Telf  la línea. Móvil de contacto . Persona de contacto . Horario de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
 

 


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
522 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 

Hola @alsa1

 

 

Hemos recibido tus datos y te hemos abierto la incidencia Col_015804 , en breve el soporte técnico contactará contigo.

 

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
505 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @alsa1

 

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos ya esta cerrada.

 

¿Funciona todo correctamente?

 

Un Cordial Saludo;

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
488 Visitas
alsa1
Más integrado que la RDSI
Hola. Gracias por su interés. El técnico estuvo aquí y se ve y se oye perfectamente. Ahora a por la fibra!!!. Un saludo
Mensaje 5 de 6
482 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @alsa1

 

Nos alegramos que esté solucionado. Gracias por tu participación en la Comunidad.Guiño

 


Ascen.SaludEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
463 Visitas