no veo imagen en android

xsmaso
Yo probé el VDSL
no veo imagen en android

Hola tengo instalado el programa en mi tablet para ver los canales de television y hasta hace nada los veia bien y sin problemas , pero hace un tiempo se actualizo el programa y espere a ver si se actualizaba otra vez y se solucionaba pero nada, la imagen no se ve pero el audio si.

Y repito antes si lo veia, asi que la tablet no es, si no el programa vuestro

HAY SOLUCION???

 

gracias

Mensaje 1 de 12
784 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @xsmaso

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
778 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @xsmaso

 

Hemos recibido tus datos, lo vemos y en breve te comentamos algo.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
733 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola xsmaso ,

necesitamos nos aportes por privado los mayores datos posibles de entre los siguientes:

- Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
- Correo electrónico que te identifica en el servicio.
- Dispositivo afectado: (PC, móvil, tablet, Smart TV, consola, etc.): Marca, modelo, versión del sistema operativo, etc. (si es un PC, además, el navegador utilizado (IE, Chrome, Safari, etc.) y versión. Si es un Smart TV: versión del kernel del televisor.

- Si procede, versión de la app y literal del mensaje de error que presenta. ¿se ha probado ha desinstalar/instalar app?

- ¿el problema afecta a la visualización de canales en directo y contenidos (pelis, series, documentales, etc.)?

- ¿en otros dispositivos ocurre lo mismo?, ¿en conexiones sobre otras líneas fuera de tu domicilio ocurre lo mismo?

- Si procede, ¿ocurre lo mismo si la conexión es por wifi, cable Ethernet o por línea de datos móviles 3G/4G?

- El dispositivo, ¿funcionaba anteriormente y ahora no?, ¿nunca ha funcionado?, ¿el problema ha surgido después de alguna actualización de app, s.o, navegador, etc.?, ¿se ha resetado a valores de fábrica el dispositivo?
- Describe lo más detalladamente posible el problema.

- Cualquier otra información que consideres pueda ser relevante.

 

Envíanos los datos desde el siguiente enlace:
Envío de datos privados

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
726 Visitas
xsmaso
Yo probé el VDSL

Hola, creo que no hace falta tanta informacion, solo que iba perfecto, se actualiza el programa en mi tablet y dejo de ver los canales en directo, solo se oye el audio, es decir que la actualizacion falla ( y lo he leido mas veces por aqui, y si se mira en google play creo que hay muchas quejas.

 

 

Mensaje 5 de 12
724 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola xsmaso

 

Ya tenemos los datos, en cuanto un moderador esté disponible contacta contigo.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
718 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola xsmaso,

al menos necesito estos datos completos:

- dispositivo afectado tablet, marca, modelo, versión del sistema operativo, etc..

- versión de la app Movistar+ y literal del mensaje de error que presenta (si procede).

Envíanos los datos desde el siguiente enlace:
Envío de datos privados

Saludos.

char

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
706 Visitas
xsmaso
Yo probé el VDSL

Yo sigo igual sin poder usar en mi tablet (desde la ultima actualizacion) y he hecho lo que habeis dicho unas cuantas veces, de desinstalar y volver a instalar y nada no veo los canales solo audio

creo que esto no se arregla si no actualizais otra vez el programa o volvemos a la version anterior

 

gracias

Mensaje 8 de 12
621 Visitas
xsmaso
Yo probé el VDSL

Veo que me voy a quedar igual ni dais soluciones ni nada, el recibo cada mes no falla, pero el programa no funciona

 

gracias

Mensaje 9 de 12
611 Visitas
xsmaso
Yo probé el VDSL

hola

yo sigo igual

Actualizar el programa para androd de una vez !!!!!!

 

gracias

Mensaje 10 de 12
580 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola xsmaso,

no nos han comunicado nada nuevo al respecto, pero puedes probar a borrar/instalar la app cada varios días y comprobar si funciona, pues algunas veces aunque solucionen tardan en comunicarlo.

Saludos

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
565 Visitas
xsmaso
Yo probé el VDSL

Hola 

yo aun sigo esperando una solucion.

Bueno la solucion es facil, volver poner la app antigua que funcionaba bien y ya esta (porque cada dia hay mas gente con problemas con otras tablets)

 

gracias

Mensaje 12 de 12
508 Visitas