hola
ayer instalé mi nuevo deco UHD. Sin problema, conecté y puse un canal si problemas, pero al volver a ir a cambiar ya no respondió. He reinciado ayer y hoy y nada.
Intenté hablar con 1002 y 1004 y me dicen que mi línea no existe.¿?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @juliolinares
¿El mando al que te refieres es el estándar o el nuevo mando vocal? ¿Has probado a cambiar las pilas del mando, por favor? ¿Has intentado realizar un reset de descodificador (dejando pulsado el botón trasero de "Reset" de forma continuada durante 5 segundos)?
Además para poder revisar el servicio de Movistar TV, necesitamos que nos indiques:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de como crearlo (Pincha aquí)
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
el otro día probé a resetear incluso mando, hoy solo con quitar y poner las pilas fue, las mismas, tenían carga que se iluminaba al pulsar.
gracias
Hola @juliolinares.
Nos alegra que te esté funcionando el mando ahora bien. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?
Un saludo.
Angela.
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Buenas tardes @juliolinares,
Gracias por aceptar la solución del caso, te lo agradecemos y nos alegra que el funcionamiento del servicio ya sea el correcto. Procedemos entonces al cierre del mismo.
Recuerda que ante cualquier consulta, nos tienes a tu disposición en este foro, no dudes en retomar el contacto con cualquier duda y estaremos encantados de atenderte.
Muchas gracias, que tengas buena tarde, un saludo
Irene
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