nuevo deco UHD: ha dejado de responder mando a distancia

juliolinares
Yo probé el VDSL
nuevo deco UHD: ha dejado de responder mando a distancia

hola

 

ayer instalé mi nuevo deco UHD. Sin problema, conecté y puse un canal si problemas, pero al volver a ir a cambiar ya no respondió. He reinciado ayer y hoy y nada.

 

Intenté hablar con 1002 y 1004 y me dicen que mi línea no existe.¿?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
266 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @juliolinares

 

¿El mando al que te refieres es el estándar o el nuevo mando vocal? ¿Has probado a cambiar las pilas del mando, por favor? ¿Has intentado realizar un reset de descodificador (dejando pulsado el botón trasero de "Reset" de forma continuada durante 5 segundos)? 

Además para poder revisar el servicio de Movistar TV, necesitamos que nos indiques: 

 

- Número de teléfono afectado 

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

 

Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de como crearlo (Pincha aquí) 

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
237 Visitas
juliolinares
Yo probé el VDSL

Hola

el otro día probé a resetear incluso mando, hoy solo con quitar y poner las pilas fue, las mismas, tenían carga que se iluminaba al pulsar.

gracias

Mensaje 3 de 5
229 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @juliolinares.

 

Nos alegra que te esté funcionando el mando ahora bien. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta? 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
202 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @juliolinares,

 

Gracias por aceptar la solución del caso, te lo agradecemos y nos alegra que el funcionamiento del servicio ya sea el correcto. Procedemos entonces al cierre del mismo.

 

Recuerda que ante cualquier consulta, nos tienes a tu disposición en este foro, no dudes en retomar el contacto con cualquier duda y estaremos encantados de atenderte.

 

Muchas gracias, que tengas buena tarde, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
179 Visitas