pausar, rebobinar y avanzar en nuevo descodificador

santyruiz
Yo probé el VDSL
pausar, rebobinar y avanzar en nuevo descodificador

Buenos días:

 

Resulta que tuve que cambiar el desco que tenia que era con disco duro y como ya estaba descatalogado me pusieron otro si disco duro.

Tuve que actualizar mi contrato DVR al actual llamando al 1004

Pero ahora no puedo rebobinar ni pausar la emisión en directo. 

Es un problema técnico o es que ya no se puedo con este desco nuevo.

 

Gracias

Mensaje 1 de 2
1.060 Visitas
1 RESPUESTA 1
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes @santyruiz

 

No es compatible con el actual. Una "posible alternativa" ¿Olvidaste grabar tu programa favorito de Movistar TV? No importa, usa "Últimos 7 días" ...pero sólo puede contratarse con "Movistar TV Total" o "Fusión TV Total"

 

 

@AranchaRE-Movistar

 

¡Hola @Monty66 !

 

 

Con el sistema de grabaciones en la nube no funciona el Time shift y tampoco se puede volver para atrás, ...

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 2 de 2
1.042 Visitas