pixelado en grabaciones

Iban77
Yo probé el VDSL
pixelado en grabaciones

Llevo más de dos meses con pixelados en todo lo que no sea emisión en directo.

primero pensaba que seria un fallo puntual, pero una vez visto que desde agosto no mejora, sino que ahora ya no se puede ver nada que no sea en directo, me he puesto a mirar, y veo que hay muchos usuarios con el mismo problema.


He reseteado todos los dispositivos 40 veces, y no hay mejoras.

Alguien tiene alguna solución?

 

Saludos

Mensaje 1 de 23
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22 RESPUESTAS 22
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Iban77:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 2 de 23
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Iban77
Yo probé el VDSL

enviado mensaje privado con los datos solicitados.

 

Mensaje 3 de 23
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Iban77:

 

He realizado una recarga al descodificador comprueba si ya no se te pixela los contenidos que se emitan en directo e indicanos.

 

Saludos. M. Carmen.



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Mensaje 4 de 23
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Iban77
Yo probé el VDSL
Pues ayer por la noche peor. Se pixelaban los directos.
Mensaje 5 de 23
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Iban77!

 

He procedido abrirle una incidencia para que el técnico se pueda poner en contacto contigo y pueda solucionarlo.

 

Voy a estar pendiente de su incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 

 

 



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Mensaje 6 de 23
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Iban77
Yo probé el VDSL

El martes vino el técnico, me cambió el decodificador, y me dijo que esperará unas 24h para ver si ya no se pixelaba la imagen, han pasado 48h y los pixelados continúan.

 

Tengo que volver a llamar a movistar?

Saludos

Mensaje 7 de 23
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Iban77:

 

Realiza una prueba desconecta de la red eléctrica el descodificador con el desconectado, reinicia el router y cuando se enciendan todas las luces del router conecta el descodificador y comprueba si ya no se pixelan las imágenes e indícanos.

 

Saludos. M. Carmen.



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Mensaje 8 de 23
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Iban77
Yo probé el VDSL
He hecho todo lo que dices. Y sigue igual. Pixelado cada minuto, minuto y medio. Es imposible de una película en condiciones.
Cambiaron el desco, pero sigue igual.
Mensaje 9 de 23
2.308 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Iban77:

 

Te informo que he realizado unas actuaciones sobre el router y el descodificador, comprueba si sigues con pixelaciones en las emisiones.

 

Saludos. M. Carmen.



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Mensaje 10 de 23
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Iban77
Yo probé el VDSL
He podido comprobarlo y se sigue pixelando.
De verdad no sabéis de donde puede venir el problema?
Leyendo el foro veo muchas quejas por lo mismo.

Quedo a la espera de vuestras noticias.
Mensaje 11 de 23
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Iban77:

 

Te informamos que hemos realizado una desconexión de tu línea desde la central, comprueba si sigues con las pixelaciones en las visualizaciones de las grabaciones.

 

Saludos. M. Carmen.



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Mensaje 12 de 23
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Iban77
Yo probé el VDSL

Sigo igual.

 

Continua con el pixelado.

Por favor, solucionadlo ya, o tendré que buscar alternativas, ya que el servicio no es precisamente barato, y si encima no funciona correctamente, es para pensárselo.

 

Saludos,

 

Mensaje 13 de 23
2.226 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

Se me ocurre que os unáis a un hilo donde estamos varios. A ver si toman conciencia de que hay mucha gente con el problema, y que no tiene nada que ver con videobridges, etc.

 

Es más, diría que hay un montón de gente que o no detecta el problema si no está atento a la pantalla o directamente pasa del mismo, como yo que lo dejé pasar desde enero hasta agosto que puse reclamación formal y aún sigo igual.

Mensaje 14 de 23
2.210 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Iban77:

 

Hemos realizado un reset de tu descodificador comprueba si sigues con las pixelaciones e informanos.

 

Saludos. M. Carmen.



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Mensaje 15 de 23
2.194 Visitas
Iban77
Yo probé el VDSL
Hemos perdido la cuenta de los resets.
Eso ya se hacerlo yo, sin tener que ponerme en contacto con nadie. Apagar y encender, resetear , etc. Es lo único que podemos hacer los usuarios. El resto de actuaciones son las que se os piden a los técnicos. Comprobar líneas, hardware, etc.

Espero noticias vuestras.

Saludos.

Mensaje 16 de 23
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Iban77:

 

Comprobamos que se ha cerrado la avería que generamos indicando que se te ha cambiado el HGU, indícanos si te está funcionando el servicio correctamente, y podemos dar por finalizado el presente hilo.

 

Saludos. M. Carmen.



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Mensaje 17 de 23
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Iban77
Yo probé el VDSL
Pues no.
Han cambiado el router, pero los pixelados siguen. En cuanto pones grabaciones se pixela.
El lunes llamaré a Movistar a ver qué solución me dan. Ya han cambiado todo y sigue fallando, como es normal no estáis dando un servicio que si cobráis y no precisamente barato.

Mensaje 18 de 23
2.127 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Iban77:

 

Comprobamos que ya te han cambiado el descodificador y el router, indícanos si ya te has puesto en contacto con el departamento técnico telefónicamente, en caso afirmativo, que solución te han dado.

 

Saludos. M. Carmen.

 

 



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Mensaje 19 de 23
2.100 Visitas
Iban77
Yo probé el VDSL

Me han llamado ellos, y estoy pendiente que me llame el técnico.

A ver que quieren cambiar ahora, que ya han cambiado router y desco.

 

Mensaje 20 de 23
2.097 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Iban77:

 

Quedamos a la espera de que nos indiques cuando te llame el técnico que solución te da a tu incidencia de pixelaciones de grabaciones.

 

Saludos. M. Carmen.



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Mensaje 21 de 23
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Iban77:

 

Nos puedes confirmar si el técnico se ha puesto en contacto contigo, en caso afirmativo, que solución te ha dado a las 

pixelaciones de grabaciones.

 

Saludos. M. Carmen.



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Mensaje 22 de 23
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Iban77:

 

Al no tener respuesta de tu parte, entendemos que se ha solucionado tu incidencia, procedemos a cerrar el hilo, quedamos a tu disposición para cualquier consulta o gestión.


Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



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Mensaje 23 de 23
2.017 Visitas