Llevo más de dos meses con pixelados en todo lo que no sea emisión en directo.
primero pensaba que seria un fallo puntual, pero una vez visto que desde agosto no mejora, sino que ahora ya no se puede ver nada que no sea en directo, me he puesto a mirar, y veo que hay muchos usuarios con el mismo problema.
He reseteado todos los dispositivos 40 veces, y no hay mejoras.
Alguien tiene alguna solución?
Saludos
Hola Iban77:
Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Iban77:
He realizado una recarga al descodificador comprueba si ya no se te pixela los contenidos que se emitan en directo e indicanos.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola Iban77!
He procedido abrirle una incidencia para que el técnico se pueda poner en contacto contigo y pueda solucionarlo.
Voy a estar pendiente de su incidencia.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
El martes vino el técnico, me cambió el decodificador, y me dijo que esperará unas 24h para ver si ya no se pixelaba la imagen, han pasado 48h y los pixelados continúan.
Tengo que volver a llamar a movistar?
Saludos
Hola Iban77:
Realiza una prueba desconecta de la red eléctrica el descodificador con el desconectado, reinicia el router y cuando se enciendan todas las luces del router conecta el descodificador y comprueba si ya no se pixelan las imágenes e indícanos.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Iban77:
Te informo que he realizado unas actuaciones sobre el router y el descodificador, comprueba si sigues con pixelaciones en las emisiones.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Iban77:
Te informamos que hemos realizado una desconexión de tu línea desde la central, comprueba si sigues con las pixelaciones en las visualizaciones de las grabaciones.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sigo igual.
Continua con el pixelado.
Por favor, solucionadlo ya, o tendré que buscar alternativas, ya que el servicio no es precisamente barato, y si encima no funciona correctamente, es para pensárselo.
Saludos,
Se me ocurre que os unáis a un hilo donde estamos varios. A ver si toman conciencia de que hay mucha gente con el problema, y que no tiene nada que ver con videobridges, etc.
Es más, diría que hay un montón de gente que o no detecta el problema si no está atento a la pantalla o directamente pasa del mismo, como yo que lo dejé pasar desde enero hasta agosto que puse reclamación formal y aún sigo igual.
Hola Iban77:
Hemos realizado un reset de tu descodificador comprueba si sigues con las pixelaciones e informanos.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Iban77:
Comprobamos que se ha cerrado la avería que generamos indicando que se te ha cambiado el HGU, indícanos si te está funcionando el servicio correctamente, y podemos dar por finalizado el presente hilo.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Iban77:
Comprobamos que ya te han cambiado el descodificador y el router, indícanos si ya te has puesto en contacto con el departamento técnico telefónicamente, en caso afirmativo, que solución te han dado.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Me han llamado ellos, y estoy pendiente que me llame el técnico.
A ver que quieren cambiar ahora, que ya han cambiado router y desco.
Hola Iban77:
Quedamos a la espera de que nos indiques cuando te llame el técnico que solución te da a tu incidencia de pixelaciones de grabaciones.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Iban77:
Nos puedes confirmar si el técnico se ha puesto en contacto contigo, en caso afirmativo, que solución te ha dado a las
pixelaciones de grabaciones.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Iban77:
Al no tener respuesta de tu parte, entendemos que se ha solucionado tu incidencia, procedemos a cerrar el hilo, quedamos a tu disposición para cualquier consulta o gestión.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es