portal alejandra

Gus78
Yo probé el VDSL
portal alejandra

intento meterme al portal alejandra para abrir puertos y no me deja me pone esto:

Se ha producido una acción no válida

Se ha producido un error inesperado en la aplicación. 
Por favor, inténtelo de nuevo dentro de unos minutos.

 

ya lo he hecho varias veces y he reseteao el router y me sigue saliendo 

Mensaje 1 de 2
1.850 Visitas
1 RESPUESTA 1
Ismael-Movistar
Técnico MovistarTV

Hola Gus78:

 

Deberías resetear el router e intentarlo de nuevo, si continuas con problemas envíame tus datos y miro como está tu línea.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.789 Visitas