problema PLC

manoloreina
Yo probé el VDSL
problema PLC

Hola a todos, tengo los plc de movistar imagenio, por accidente, los he reiniciado, los he vuelto a configurar pero tengo una duda de si lo he hecho correctamente o no. El PLC que va al router tiene encendida los leds punto acceso, ethernet y estado, y el PLC esclavo tiene encendida los leds ethernet y estado, pero NO punto de acceso. ¿ Eso esta bien configurado o los dos tienen que tener punto de acceso encendido en verde?

 

Muchas gracias y haber si alguien podria comprobar el suyo y ayudarme

 

Mensaje 1 de 3
1.904 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Ismael-Movistar
Técnico MovistarTV

Hola manoloreina:

 

Solamente se enciende el piloto de punto de acceso en el adaptador plc que esta conectado al router, los que están como esclavos nunca lo deben tener encendido.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.887 Visitas
Mad
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Tengo PLC desde hace año y medio y siempre han estado encendidos los tres leds en el cercano al router y en el que está lejos. Es verdad que los dos inferiores parpadean a veces pero así me han comentado que deben estar algunos técnicos que han venido a casa y en alguna consulta en el servicio técnico.

Nos encontramos otra vez con opiniones diferentes de la misma empresa en cuanto a aspectos técnicos y comerciales.

Saludos.

Mensaje 3 de 3
1.858 Visitas