Hoy no me funcionan, en Cáceres, los canales DECASA, TUNEADOS y COCINA DE IMAGENIO, ¿HAY PROBLEMAS?
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 14-05-2014 20:02
Editado 14-05-2014 20:02
Creia que era el unico que le pasaba, yo soy de Madrid y tampoco se ven aparte de esos cuatro y la sexta.
Bueno y llamar a atencion al cliente es una pesdilla venga a pasarte contestadores todo el rato, cada dia que pasa creo que me queda menos en esta compañia.
A mi también me pasa con varios canales desde esta tarde, entre ellos odisea, calle 13, discovery max, eurosport y no he probado con otros.
a mi también me pasa desde córdoba, no veo cuatro ni telecinco; y ahora la final de la europa league...
Lo mismo me pasa en Madrid
Eurosport, calle 13, odisea, bbc worldwide y alguno mas.
Ha empezado esta tarde. Al mediodia iba bien.
Uno mas que se une. Me lo acaban de instalar hoy y ya me estaba mosqueando no verlos todos 🙂
Otro mas, muy harto de la atencion del servicio tecnico.
En pocas palabras que vea otros canales ..........
lamentable
yo desde valencia me uno aqui no se ven ni telecinco ni cuatro,ni clle 13 entre otros ,
Desde Bilbao me uno por desgracia a ser otro damnificado.
.. buenas noches, por valdemoro (madrid) pasa lo mismo, ni bbc, ni viajar.
rectifico, acaban de empezar a verse
Hola:
Pido disculpas en nombre de Telefonica por el fallo de los canales que se produjo entre las 7:30 de la tarde y las 8:45 de la tarde. Se detecto nada mas producirse y se puso remedio en tiempo recod.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es