que hace falta ?

emeelece
Más integrado que la RDSI
que hace falta ?
Me comunique para contratar el trio familiar por portabilidad al 1004, me informaron que para tres televisores (posibilidad de que cada uno vea un canal diferente en forma simultanea) y un ordenador me alquilarian un decodificador al costo de 6,50 euros mensuales. Al día siguiente me llaman para confirmar el contrato y me dicen que para tener esa posibilidad debo pagar otros 6,50 mensuales más. Que el dispositivo adicional no está venta y que su precio es 260 euros con lo cual no conviene comprarlo. Como saber exactamente cuanto me costará en portabilidad con las promociones y permanencia por un año teléfono nacional gratis, ADLS 6 megas 24 horas, ver imagenio con televisión total, el canal Bar�?a y bono para llamada a moviles por 60 minutos mensuales y si todo eso implicaría gastos de conexión y/o instalación. Recurro aquí porque desde el 1004 se negaron a pasarme e mail. Desde ya gracias a todos .
Mensaje 1 de 8
1.354 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Elena-Movistar
Community Manager
Hola, emeelece: Lo que te dijeron es incorrecto en parte. Paso a contarte las opciones que hay a ver si te lo sé explicar todo correctamente y de forma clara. Para ver Imagenio en dos televisores, y poder ver un canal distinto en cada uno, te hace falta un servicio que se llama Multiroom y que lleva asociado un desco adicional que efectivamente cuesta 6,50 �?�/mes. Pero te vale para 2 televisores. Para clientes que ya tienen Imagenio, el alta e instalación de este servicio tiene un coste, pero si aún no tienes Imagenio y lo contratas también, el alta y la instalación del Multiroom te saldría gratis. Y te comento el resto de precios:
  • Ahora mismo, la promoción vigente para portabilidad (contratando hasta el 31 de agosto), en el caso de un Trío Familiar 6 Mb, es de 31,90 �?�/mes durante 12 meses, con permanencia también de 12 meses (luego el precio pasa a 52,90).
  • La instalación del Trío, si contratas en telefonica.es, es gratis.
  • El desco normal cuesta 6,50 �?�/mes.
  • El Bono Fijo - Móvil 60 te cuesta 4 �?�/mes.
  • La línea telefónica 13,97 �?�/mes.
  • Barça TV: 4,60 �?�/mes.
Cuando dices televisión total, no sé si te refieres a que además del Imagenio Familiar querrías el Paquete Total (mira a ver si te interesa, porque el Familiar ya incluye muchos canales). Si lo quisieras, el Paquete Total para Familiar cuesta 8 �?�/mes. Si en lugar de Imagenio Familiar quisieras Imagenio Conexión, los precios que te comento arriba serían diferentes. Espero haberte aclarado las dudas. Si no es así, o si te surge alguna nueva, nos escribes. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.354 Visitas
emeelece
Más integrado que la RDSI
Elena me has aclarado muchísimo, tan solo me queda pendiente : que en casa dispongo de tres televisores y ordenador. Pueden los tres televisores sintonizar canales diferentes en forma simultanea y además estar el ordenador conectado a Internet? ( Con el Deco normal más el Multiroom) El precio IVA incluido sería 80 euros? Desde ya gracias
Mensaje 3 de 8
1.354 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: He unido tu último mensaje a los otros, para seguir todo el tema mejor. Con el Multiroom, como te decía, de momento sólo te vale para 2 televisores. Lo que ya no sé es si podrías unir con euroconector el otro televisor, aunque nunca podrías ver un canal diferente. Esto si quieres lo puedo consultar a ver si se puede hacer algo. Y por supuesto el ordenador puede estar conectado en paralelo a Internet. En cuanto al precio, no sé muy bien finalmente qué opciones querrías de las que te he puesto. Para calcularlo con IVA no es inmediato, porque no todo lleva el 16%, depende de los servicios. La parte de Imagenio lleva el 7%, la parte de ADSL lleva el 16%, la parte de voz 16% y el equipamiento también va al 16% (esto es si vives en la península o Baleares). O sea, que si quisieras lo que hemos hablado antes, sin tener en cuenta el Paquete Total, serían unos 77 �?� más o menos (IVA incl.), si no me he equivocado en el cálculo y si no se me escapa nada. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.354 Visitas
emeelece
Más integrado que la RDSI
Todas tus respuestas han sido clarísimas, para contratar me haría falta una única información adicional: Los adicionales de televisión que contrate por ejemplo paquete televisión total o el canal Barça, ¿también podré verlo por el servicio de multiroom en los dos televisiores o deberé pagar una "suscripción" por cada uno de los televisores que tengan la posibilidad de sintonizar los servicios adicionales contratados ? Es decir deberé pagar doble cuota de televisión total y doble cuota de canal Barça para poder verlos en los televisores en forma simultanea o sintonizando distintos canales? Desde ya gracias por tu atención, recibe cordiales saludos.
Mensaje 5 de 8
1.354 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola de nuevo: El Multiroom lo que te da es la posibilidad de ver todo lo que tú tengas o contrates en dos televisores. Es decir, si tienes Trío Familiar, podrías ver cualquiera de los canales incluidos en las dos teles, o si alquilas una peli de Videclub o un partido de PPV, por ejemplo, los podrías ver también en las dos teles. Pero no se te cobran por duplicado. Sólo pagas el desco extra. Aunque ya lo habrás visto en la web, tanto el Trío como el Multiroom están sujetos a cobertura, es decir, tu línea tiene que tener disponibilidad para estos servicios. Podría ser que tuvieras cobertura de Trío pero no de Multiroom. Además, comentarte que si quisieras Multiroom y DVR (ahora o en un futuro) de momento no son compatibles salvo que contrataras Trío Futura, por temas de ancho de banda. Eso sí, si te decides por el Multiroom, te recomiendo que lo contrates a la vez que el Trío, pues como te decía más arriba, el alta te saldría mucho más barata. Si quieres pásame tu teléfono fijo si es de Telefónica, o tu domicilio, para que te mire lo de las coberturas (sin compromiso, por supuesto). Tú luego ya decides lo que quieres hacer. Y si quieres más info (para comprobar todo lo que yo te he dicho), aquí puedes ver toda la info del Trío Familiar 6 Mb y también la de Multiroom (aunque en este caso no hagas caso de los precios, pues son para clientes que ya tienen Imagenio). El alta de ambos + el bono Fijo-Móvil + Barça todo junto no está disponible online, pero si te interesara te lo gestionaríamos a través del servicio de atención exclusiva a clientes de Imagenio. Y sin con lo que ves en la web te surgen más dudas, pues ya sabes dónde estoy... Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.354 Visitas
emeelece
Más integrado que la RDSI
Elena el molesto te cuenta que el teléfono fue de telefónica y ahora es ono por portabilidad, pero quizás por zona lo puedas sacar el número 96 137 28 53 espero tu respuesta y pasos a seguir.
Mensaje 7 de 8
1.354 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola de nuevo: Me hace falta tu dirección exacta: calle, numero, piso y código postal. Al ser un teléfono de otro operador, aunque no te lo creas, no puedo ver nada. Mándamelo en un mensaje privado mejor, para respetar tu intimidad. Saludos PD: No eres molesto, para eso estamos 😉


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.354 Visitas