samsung smart tv y app movistar sonido bajo y pantalla negra

directaccess
Yo probé el VDSL
samsung smart tv y app movistar sonido bajo y pantalla negra

Buenas noches. Pues eso. Sobre el primer problema ya me respondieron en otro hilo que sigue pendiente solución Samsung. Pero quiero incidir sobre el segundo. Bastante a menudo he de desconectar por completo el tv de la red eléctrica y reiniciarlo por completo. Pues el movistar tv ( yo no tengo decó, es la propia app el decó), se queda en pantalla negra, aunque sube y baja canales, pero no hay menú, por ejemplo. Cuando esta así, una de las veces reinicie el router, pero siglo igual. La solución única es reset total del tv. Un autentico tostón pues hay que hacerlo a menudo.

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Técnico.Global-Movistar
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 Hola @directaccess,

 

Envíanoss en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.teléfono, móvil contacto y persona contacto, correo electrónico y horario) y lo vemos.

 

Saludos. Ana



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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @directaccess

 


Hemos recibido tus datos y te hemos abierto la incidencia RRSS_COL022343 , en breve el soporte técnico contactará contigo.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



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Mensaje 3 de 9
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @directaccess

 

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos esta cerrada, se ha solucionado?, esta funcionando correctamente?

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



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Mensaje 4 de 9
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directaccess
Yo probé el VDSL

Buenas tardes y gracias por vuestro interés. Lo de si esta solucionado lo de pantalla negra, te lo confirmare mas adelante. A la hora de comer tuve que volver a desconectar el tv de la red eléctrica por tener pantalla negra. Ya te diré algo. Saludos.

Mensaje 5 de 9
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @directaccess

 

¿Funciona todo correctamente?

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas

 

Saludos. Ana

 



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Mensaje 6 de 9
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directaccess
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. Como ya comenté, no ocurre siempre, sino que al encender movistar de un día para otro falla. Dadme un par de días para poder comprobarlo con mas seguridad. Gracias.

Mensaje 7 de 9
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directaccess
Yo probé el VDSL

Buenas noches. Parece que se soluciono. Muchas gracias y saludos.

Mensaje 8 de 9
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @directaccess :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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