sigue sin haber gol tv en imagenio???

vanecf
Yo probé el VDSL
sigue sin haber gol tv en imagenio???

en el 1004 decían que a partir del 1 de agosto volvía gol tv a imagenio pero yo sigo sin pillarlo, tiene solucion o ya directamente me doy de baja pq sin ese canal no me interesa

Mensaje 1 de 3
3.994 Visitas
2 RESPUESTAS 2
onjoe
Yo probé el VDSL

Actualmente hay una pelea por los derechos audiovisuales del futbol, entre GOLTV y Canal +.

 

El 1004 es muy propenso a faltar a la verdad, por estar bastante desinformados y querer quedar bien con quien llama.

 

Si tu imagenio depende de tener GOLTV esta semana, ya te puedes dar de baja. (a no ser que se llegue a un acuerdo, cosa rara)

 

Si tu imagenio depende de ver el futbol para la liga cuando "la guerra del futbol" entre plataformas se aclare, esperate, porque en imagenio se vera la liga, ya sea por goltv o por otro canal.

 

A dia de hoy NADIE sabe NADA. Lo unico que esta claro es que la CHAMPIONS se vera por la plataforma Digital + seguro, y por el resto de plataformas no se sabe tampoco, depende de acuerdos que estan por llegar.

 

Espero haberte aclarado algo.

 

 

 

Mensaje 2 de 3
3.837 Visitas
jackserg
Yo probé el VDSL

Y las ligas internacionales todas que daba Golt???

Porque muchas ligas europeas ya han empezado este finde pasado y nos las hemos perdido.

Vamos que no nos van a consolar la perdida de golt solo con la liga.....golt era futbol las 24 horas,con sus programas,sus informativos,sus ligas internacionales etc etc

Mensaje 3 de 3
3.201 Visitas